Cuidado con Cámpora y Rojas: Christian Martínez

Aunque Jaguares ha sido un equipo con muchos altibajos durante todo el Torneo, para el arquero de los Rayados de Monterrey, Christian Martínez, si hay algo de lo que deban preocuparse es de un par...
 Aunque Jaguares ha sido un equipo con muchos altibajos durante todo el Torneo, para el arquero de los Rayados de Monterrey, Christian Martínez, si hay algo de lo que deban preocuparse es de un par de jugadores chiapanecos a quienes calificó como "dos tipo

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 20 de Abril de 2007

  • "Siempre nos ha complicado el equipo que viene a defenderse bien"

Aunque Jaguares ha sido un equipo con muchos altibajos durante todo el Torneo, para el arquero de los Rayados de Monterrey, Christian Martínez, si hay algo de lo que deban preocuparse es de un par de jugadores chiapanecos a quienes calificó como "dos tipos de cuidado".

Christian se refirió a dos extranjeros, se trata de Óscar Rojas costarricense, y del goleador del Clausura 2007, Javier Cámpora.

"El equipo al que vamos a enfrentar es un equipo aguerrido, se defiende bien, tiene un medio campo bueno y adelante son rápidos tanto el tico (Óscar) Rojas como Cámpora son dos tipos que corren, que luchan y que no dan un balón por perdido, así que hay que estar conscientes de que uno tiene que estar atinado y atento para hacer bien las cosas mañana (sábado)", expresó el cancerbero.

Tanto Rojas como Cámpora han sido piezas fundamentanles en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, son de los que más minutos tienen y, por su calidad, desde ya el Monterrey los tiene en la mira.

Con respecto al argentino, quien suma diez goles y aparece en lo alto de la tabla de goleo, Christian mencionó que tiene bastantes virtudes y por eso la zaga rayada tendrá que ocpuarse de él, pues desean que los tres puntos se queden en casa.

"Mañana (sábado) enfrentamos a un tipo que conjuntado ha hecho varios goles, un tipo rápido, se mueve bien, define bien, inteligente, al cual debemos de tener mucha atención en lo que esté haciendo y las oportunidades que genere".

El arquero agregó que si Jaguares se defiende bien mañana en el Tec, le creará severos problemas al Monterrey ya que así les ha ocurrido con algunos equipos durante el torneo.

"Siempre nos ha complicado el equipo que viene a defenderse bien y que no nos da espacios, que es una forma de juego muy respetable, siempre es complicado pero esperemos que las cosas sean diferentes, el partido es otra historia y esperemos que la balanza se incline hacia nosotros", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×