Descarta Vilar tener ventaja si América presenta equipo de jóvenes

El portero del Atlante, el argentino Federico Vilar, descartó hoy que sea una ventaja para ellos que América presente un equipo de jóvenes para su partido de este domingo en el estadio Azteca,...
El portero del Atlante, el argentino Federico Vilar, descartó hoy que sea una ventaja para ellos que América presente un equipo de jóvenes para su partido de este domingo en el estadio Azteca, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2007 del fut
 El portero del Atlante, el argentino Federico Vilar, descartó hoy que sea una ventaja para ellos que América presente un equipo de jóvenes para su partido de este domingo en el estadio Azteca, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2007 del fut

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • Mustafá confió en dar su mejor partido
  • Biscayzacú ve difícil el título de goleo

El portero del Atlante, el argentino Federico Vilar, descartó hoy que sea una ventaja para ellos que América presente un equipo de jóvenes para su partido de este domingo en el estadio Azteca, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo azulgrana, el sudamericano señaló que Atlante debe preocuparse por lo que hagan ellos y no su rival en turno, que en sus últimos encuentros consiguió su pase a la Liguilla del balompié nacional.

Vilar se expresó así sobre el posible cuadro que sacarán las Águilas para ese compromiso, "no podemos detenernos a pensar si su formación va a ser con tal o cuál jugador, nosotros debemos pensar en nosotros, mejorar respecto al fin de semana anterior".

Dijo que el objetivo que tiene el cuadro azulgrana en este duelo tan importante en sus aspiraciones para clasificar a la siguiente fase del campeonato mexicano, es "volver al nivel que teníamos hace algunas fechas".

El guardameta de potros de Hierro, apuntó que en estos duelos "las estadísticas no cuentan, pues todos los partidos son totalmente diferentes y el del domingo no será igual al del torneo pasado", al ser cuestionado sobre el dominio que ha tenido el América sobre su escuadra.

Por ello, mencionó que en este cotejo "no habrá de otra más que ganar y con ello mantener vivas las esperanzas para aspirar, mínimo, a un Repechaje, por lo que trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para salir con el resultado".

Por su parte, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, confió en que ante el cuadro azulcrema ofrecerán un mejor futbol, porque no pueden jugar peor a como lo hicieron el domingo pasado ante Santos Laguna, que los venció por 3-0.

Mientras que el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú ve muy difícil alcanzar el título de goleo del futbol mexicano, ya que anotar tres tantos en un partido son muy difíciles de conseguir en referencia a los que lleva su compatriota de Jaguares, Javier Cámpora (10).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×