Desde hace 15 días el Jalisco no tiene licencia para vender cervezas

Una rueda de prensa inofensiva terminó atribulada para una Regidora de Guadalajara.
 Una rueda de prensa inofensiva terminó atribulada para una Regidora de Guadalajara.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Zapopan. 20 de Abril de 2007

  • Este día deben solucionar el problema

Una rueda de prensa inofensiva terminó atribulada para una Regidora de Guadalajara.¿Qué es lo que pasa en realidad? Ayer en este espacio Salvador Caro Cabrera, Regidor de la ciudad tapatía, señaló que hay temor por parte de las autoridades para quitar la licencia de venta de bebidas alcohólicas en el Jalisco.

Pero vaya sorpresa que se llevó la gente del Jalisco, cuando este día Martha Estela Arizmendi, del Partido Acción Nacional, señaló que el Jalisco, desde hace 15 días ha vendido cervezas sin tener la licencia. Esto implica que se ofertaron desde el Chivas-Tigres, Chivas-Tecos, Atlas-Chivas y Chivas-Pachuca, este encuentro es de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

"Ellos cuentan con varias licencias municipales para la presentación de espectáculos, para la venta de equipos como camisetas, pero la que le estamos reteniendo en estos momentos es la de la venta de bebidas en el Estadio", dijo la Presidenta edil de espectáculos.

- ¿Por qué no se clausuró el Jalisco, si no tenía esta licencia?- "El día de hoy quedamos en el acuerdo con Clubes Unidos de que nos iban a presentar esta información. Hasta el momento no se me ha hecho llegar y si siguen así las cosas, el personal tiene la indicación el día de mañana no se autoriza la venta de bebidas en el estadio".

-¿Cuándo se dio cuenta de que el estadio no tenía este documento?-  "Fue hace 15 días cuando el área de Padrón y Licencias nos informó que no contaban con esta licencia", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×