El 'Tepa', consciente del compromiso

El que será suplente de Diego Colotto en la zaga, el de Tepatitlán, Jalisco, Diego Jiménez, manifestó que tanto él como sus compañeros en el equipo tecolote reconocen que hay conciencia de que no...
 El que será suplente de Diego Colotto en la zaga, el de Tepatitlán, Jalisco, Diego Jiménez, manifestó que tanto él como sus compañeros en el equipo tecolote reconocen que hay conciencia de que no se pueden cometer los mismos errores de las últimas cinco j

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, viernes 20 de abril de 2007

  • Saben que han dejado ir puntos importantes

El que será suplente de Diego Colotto en la zaga, el de Tepatitlán, Jalisco, Diego Jiménez, manifestó que tanto él como sus compañeros en el equipo tecolote reconocen que hay conciencia de que no se pueden cometer los mismos errores de las últimas cinco jornadas este domingo ante Monarcas Morelia, pues ello sepultaría sus posibilidades de ingresar a la Fiesta Grande.

Y precisamente admitió que no hace falta que el técnico Darío Franco haga hincapié en el tema, pues los jugadores saben bien donde están parados.

"No creo que necesite decirlo porque nosotros nos damos cuenta que se nos han ido puntos importantísimos, y con ellos estaríamos directamente clasificados, por algo suceden las cosas y el domingo tenemos una revancha en que decidimos nuestro futuro, la clasificación y esperemos sacar un buen resultado", dijo el de los Altos de Jalisco.

Reconoció que, aunque tiene pocos minutos jugando al lado de Juan Carlos Leaño, eso no es impedimento para buscar un buen desempeño en la cancha.

"Jugamos muchos partidos juntos, pero en este y el pasado no nos ha tocado participar al mismo tiempo, de hecho creo que es el primer partido en que vamos juntos, pero (me siento) bien, creo que aquí no se esconde nada, es futbol, cada quien sabe lo que tiene que hacer, por ahí se nos puede dificultar el que no hemos trabajado juntos en coordinación, pero tenemos un buen equipo y con la gente de experiencia y los jóvenes, vamos a sacar un resultado", sentenció.

Manifestó que aunque el cuadro michoacano tiene buenos elementos al frente, primer Tecos debe preocuparse de su propio funcionamiento.

"Siempre es preocupante marcar a delanteros como Rey, Márquez y el mismo Pablovich, pero preocupa más lo que tenemos, lo que dejamos de hacer o lo que hacemos, primero nos preocupamos por uno, pero no hay preocupación por el rival, más bien es ocupación", expuso.

Por último, concluyó reconociendo que en nada influye el conocimiento de Marco Antonio Figueroa en muchos elementos de Tecos, ya que, hace algunos torneos, el chileno dirigió a la filial de Primera "A" universitaria.

"No influye nada porque Darío trabajó mucho tiempo con los jugadores de Morelia, eso sale sobrando, dentro de la cancha son once contra once, es futbol, cada quien sabe lo que tiene que hacer y eso no nos preocupa", expuso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×