Estamos contentos con el trabajo de Tena

Sobre las especulaciones en torno a que la Directiva del América ya está buscando un técnico para el equipo para la siguiente temporada, donde suenan nombres como Américo Gallego o Rubén Omar...
Sobre las especulaciones en torno a que la Directiva del América ya está buscando un técnico para el equipo para la siguiente temporada, donde suenan nombres como Américo Gallego o Rubén Omar Romano, el Presidente de las Águilas aseguró este viernes que s
 Sobre las especulaciones en torno a que la Directiva del América ya está buscando un técnico para el equipo para la siguiente temporada, donde suenan nombres como Américo Gallego o Rubén Omar Romano, el Presidente de las Águilas aseguró este viernes que s

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Abril de 2007

  • "Tena ha hecho un trabajo estupendo"
  • "Todavía no definimos refuerzos para Libertadores"
  • "Carignano no tiene salario en América"

Sobre las especulaciones en torno a que la Directiva del América ya está buscando un técnico para el equipo para la siguiente temporada, donde suenan nombres como Américo Gallego o Rubén Omar Romano, el Presidente de las Águilas aseguró este viernes que sólo son rumores.

"Nosotros no hablamos de lo que sucede en las siguientes temporadas, hasta que acaba la actual, no es momento ni siquiera de ponernos a pensar en eso, estamos contentos con los resultados, con el trabajo, con  lo que se ha logrado bajo la administración de Luis Fernando, se ha hecho un estupendo trabajo", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el Directivo comentó que los posibles refuerzos que apoyarían al América para la Copa Libertadores, todavía no se toma una decisión para ver quienes serían, ya que el Clausura 2007 aún no termina, por lo que no se han entablado las negociaciones correspondientes.

"Sí estamos considerando el traer algunos refuerzos, pero no hablamos de cosas que no se han decidido, que no se han platicado y desde luego este tipo de negociaciones o de trámites no los ventilamos a través de los medios", indicó.

Cañedo agregó que cuando estén listos los hombres que reforzarán al equipo azulcrema se indicarán los nombres.

"Una vez que el Cuerpo Técnico haya llegado a unas conclusiones, la Directiva entablará las pláticas correspondientes con los equipos y los jugadores correspondientes", mencionó.

Sobre César Carignano, el argentino que llegó al nido para apoyar en la justa continental, pero que no ha aportado al equipo, Cañedo informó que en primera, el jugador no tiene sueldo, y, en segunda, que para él es un excelente futbolista al que hay que esperar a que se adapte al futbol mexicano.

"Carignano, no sé por qué no se ha divulgado de la manera adecuada, es un jugador que no le ha costado un peso a la institución, ni a nivel de paso, ni a nivel de salario, es una especie apuesta conjunta que estamos haciendo tanto el jugador como la institución", reveló.

El dirigente americanista citó como ejemplo el caso de José Cardozo en Toluca, quien tardó año y medio en mostrar su clase como goleador, por lo que espera que con el argentino suceda lo mismo.

"Esperemos al final de la temporada a ver si quiere seguir con nosotros, yo en lo personal creo en Carignano, creo en sus capacidades y creo que el tiempo demostrará que es un gran jugador", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×