Ante Pachuca, confiamos en nuestra capacidad: Walter Jiménez

En tan solo dos partidos Walter Jiménez pasó de ser villano a héroe para la afición de Santos al anotar un gol después de entrar de cambio, además sus anotaciones le dieron el tan necesitado...
 En tan solo dos partidos Walter Jiménez pasó de ser villano a héroe para la afición de Santos al anotar un gol después de entrar de cambio, además sus anotaciones le dieron el tan necesitado triunfo a los Guerreros.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coah. 20 de Abril de 2007

  • "Siempre tuve confianza en mí"

En tan solo dos partidos Walter Jiménez pasó de ser villano a héroe para la afición de Santos al anotar un gol después de entrar de cambio, además sus anotaciones le dieron el tan necesitado triunfo a los Guerreros.Con esas actuaciones el "Lorito" convirtió los abucheos en aplausos, ahora solo espera poder volver a contribuir con su equipo:

"Gracias a Dios se está revirtiendo todo porque yo siempre tuve confianza en mí y se está dando vuelta a todo, espero enfrentar el siguiente partido de la misma manera y ojalá así sea porque necesitamos los tres puntos", puntualizó el ex Veracruz y ex Jaguares.

El volante ofensivo dijo también que tienen muy claro su objetivo de ganar los dos partidos restantes, "sabemos que si logramos ganar ambos encuentros y con una buena diferencia de goles podríamos salvarnos, es algo que tenemos a nuestro favor, pero primero trabajamos en esto que se nos presenta ante Pachuca".

El rival en turno de los Guerreros es, sin duda, el más complicado de los laguneros, y así lo describe el mediocampista, "por algo están haciendo un buen torneo, pero confiamos en nuestra capacidad, tenemos que salir a jugar como lo hemos hecho en los últimos partidos".

Si Santos y Gallos ganan los dos partidos restantes empatarían en la tabla porcentual, lo que obligaría a decidir el descenso por la diferencia de goles, la cual al momento está tres goles a favor de los Queretanos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×