Rayados, por una alegría para su afición

Los Rayados terminaron su trabajo de cara al duelo ante Jaguares de Chiapas y aunque sus posibilidades de clasificar a la Liguilla son muy pocas, el deseo de todos los jugadores es lograr un...
 Los Rayados terminaron su trabajo de cara al duelo ante Jaguares de Chiapas y aunque sus posibilidades de clasificar a la Liguilla son muy pocas, el deseo de todos los jugadores es lograr un triunfo ya que esperan brindarle a su fiel afición por lo menos

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 20 de Abril de 2007

  • Serafín está cómodo con los regios

Los Rayados terminaron su trabajo de cara al duelo ante Jaguares de Chiapas y aunque sus posibilidades de clasificar a la Liguilla son muy pocas, el deseo de todos los jugadores es lograr un triunfo ya que esperan brindarle a su fiel afición por lo menos una última alegría en el Clausura 2007.

El zaguero Paulo Serafín mencionó que en este momento la situación de Rayados debería de ser diferente, pero aceptan sus números con responsabilidad; ante la escuadra de Víctor Manuel Vucetich la única consigna es ganar.

"Tendríamos que estar en otras circunstancias pero es la realidad, lo que nos toca vivir ahora y lo afrontamos como tal".

"Esperemos reflejar lo que el equipo ha estado haciendo, sobre todo darle una alegría a nuestra afición, que en este torneo no han sido muchas, en el último partido como locales y hacer nuestro trabajo", dijo el delgado jugador.

Los Rayados recibirán este sábado a las 17:00 horas a los Jaguares de Chiapas, en un duelo en el que los regios buscarán con todo retener tres puntos que podría ayudarles para pensar en la Liguilla.

Serafín agregó que entre sus compañeros existen sentimientos encontrados, ya que saben que hay una gran posibilidad de que vean los Cuartos de Final a través de la televisión: "estaba acostumbrado a estar presente" en la segunda fase del torneo Mexicano.

Desafortunadamente los de la Sultana del Norte se colocaron la soga en su propio cuello al no poder vencer al Veracruz la semana pasada aunque Paulo espera que muchos terminen sorprendidos después del partido y con la esperanza de que podrán ir a la Liguilla.

"Mientras matemáticamente exista la posibilidad para nosotros es bueno, sería algo que nadie esperaría, nosotros lo tenemos trazado como objetivo y sería no cumplirlo. Para la gente sería una sorpresa entrar así”.

"Muertos sólo el Veracruz y por ahí hay otros equipos con pocas posibilidades que siempre existen", mencionó.

Así que Paulo Serafín no tiene de otra más que echarle ganas y luchar para que su equipo se quede con los tres puntos, esperando también que finalice el torneo para que sus directivos le informen si continúa o no en el Apertura 2007.

"Nadie sabemos nada, sabemos que son especulaciones nada más y hasta que no se termine el torneo podremos saber nuestra situación".

-¿Te ves en Monterrey el siguiente torneo?- "Le he tomado mucho aprecio, por ahí mucha gente dice que vengo de sangre atlantista pero yo me siento más parte de Monterrey que de otra cosa, he vivido muchas cosas que en mi carrera no había tenido sobre todo con la afición y me he identificado", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×