Romano se ríe y se declara 'apolítico'

Romano llegó al entrenamiento acompañado por Reinaldo Navia, los dos se ven de buen ánimo y sonríen, pese a que al entrenador, un candidato a la Presidencia del Atlas (Eugenio Ruiz Orozco) no lo...
 Romano llegó al entrenamiento acompañado por Reinaldo Navia, los dos se ven de buen ánimo y sonríen, pese a que al entrenador, un candidato a la Presidencia del Atlas (Eugenio Ruiz Orozco) no lo quiere en el cargo y pugna por el regreso de Ricardo La Volp

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, viernes 20 de Abril de 2007

  • Tiene el apoyo de Acosta

Romano llegó al entrenamiento acompañado por Reinaldo Navia, los dos se ven de buen ánimo y sonríen, pese a que al entrenador, un candidato a la Presidencia del Atlas (Eugenio Ruiz Orozco) no lo quiere en el cargo y pugna por el regreso de Ricardo La Volpe al timón de los Zorros, sobre el delantero está la mayoría de la prensa tapatía, pero el andino se sacudió la presión al declarar que él no es el único jugador que puede hacer goles en el equipo.

El saber que si un candidato (Ruiz Orozco) sale vencedor en la elecciones de Mayo, Romano podría salir del equipo, no le inmutó en los absoluto al entrenador de los Zorros.

"(La llegada de La Volpe se daría) si gana Ruiz Orozco; si él será el nuevo Presidente tiene todo el derecho de hacerlo y si yo me tengo que ir me voy, ¿cuál es el problema? Yo quiero quedarme en el Atlas y ser Campeón con este equipo, esa es mi ilusión y si se queda el otro Presidente seguramente me quedaré porque estamos hablando en cuestiones de reforzar al equipo y de traer jugadores con un peso específico importante para buscar el título".

Romano Cachia declaró que inclusive ya sostuvo algunas pláticas con las personas cercanas a Fernando Acosta, y que están viendo los posibles refuerzos para la siguiente campaña.

"No sé qué es lo que se diga, políticamente no estoy. Si sigue el mismo camino es muy posible que yo siga con el plantel. Si gana Orozco no sé, no han hablado conmigo y por lo que se ve y por lo que se lee están buscando otra alternativa. No he hablado con él, he platicado con gente que está con Acosta y me han dicho que están muy a gusto con el trabajo que hemos hecho y saben que la continuidad es lo que puede sacar Campeón al equipo y no traer técnicos año tras año".

-¿Será que buscan mover la nostalgia con el nombre de Ricardo La Volpe?- "Puede ser, políticamente yo no me manejo. Soy un tipo apolítico", finalizó Romano y se fue a su vestidor en medio de sonrisas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×