Santos vendrá a jugar a muerte: Landín

Para Luis Ángel Landín, atacante de los Tuzos, el ambiente que vive Santos obligará a estos últimos a dejar todo en la cancha, por lo que está consciente que los laguneros jugarán a muerte el...
 Para Luis Ángel Landín, atacante de los Tuzos, el ambiente que vive Santos obligará a estos últimos a dejar todo en la cancha, por lo que está consciente que los laguneros jugarán a muerte el partido de este sábado, además piensa que a ellos no les compet

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Viernes 20 de Abril de 2007

  • • "Será complicado por la situación de Santos"

Para Luis Ángel Landín, atacante de los Tuzos, el ambiente que vive Santos obligará a estos últimos a dejar todo en la cancha, por lo que está consciente que los laguneros jugarán a muerte el partido de este sábado, además piensa que a ellos no les compete detenerse a pensar en el difícil contexto que viven los pupilos de Daniel Guzmán, por lo que asegura que saldrán a seguir sumando de a tres.

En torno a esta situación, el albiazul comentó primeramente, "van a venir con todo, van a venir a jugar a muerte, saben que cualquier punto que dejen escapar va a ser vital para ellos, por lo que va a ser un partido muy difícil aquí en Pachuca".

Luis Ángel sabe de la complicación que tendrá este duelo, por lo mismo cree que será, "muchísima, nosotros no debemos dejar escapar el liderato, nos costó mucho trabajo alcanzarlo, y por ello no debemos de dejarlo ir".

Igualmente se cuestionó sobre la postura que tomarán los comandados por Enrique Meza sobre el entorno que viven los de Torreón, "la situación que viven es muy de ellos, nosotros no podemos detenernos a pensar en el escenario que viven, así es que jugaremos igual que todos los partidos, poniéndole todo el esfuerzo posible".

Por otro lado, Landín habló sobre lo que les espera para este partido, "sabemos que Santos viene de una victoria sobre Atlante, y aparte viene peleando esta cuestión del descenso, entonces eso lo hace un partido donde si no salimos bien mentalizados de que vamos a ganar, se nos puede complicar".

Finalmente se tocó una vez más el tema de la rotación de jugadores dentro del equipo blanquiazul, al respecto el delantero mencionó, "todavía no sabemos quien saldrá, el "Profe" decidirá, pero sí hay una posibilidad importante de que salgamos algunos jóvenes".

El partido quizá más atractivo de la jornada entre Tuzos y Santos, tendrá lugar este sábado en la cancha del "Huracán", esto en punto de las 20:00 hrs.

[mt] [Foto: A. Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×