Los Rayos siguen buscando contratar a Romario

El Necaxa mantiene el interés por fichar a Romario, dijo el viernes el Jefe de Prensa de la institución, Antonio Romero.
 El Necaxa mantiene el interés por fichar a Romario, dijo el viernes el Jefe de Prensa de la institución, Antonio Romero.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2007

  • Les interesa para la Libertadores y la Liga

El Necaxa mantiene el interés por fichar a Romario, dijo el viernes el Jefe de Prensa de la institución, Antonio Romero.

"Sigue el interés, seguimos trabajando en eso pero hasta ahorita no me han dicho nada sobre su firma", dijo Romero.

Desde hace una semana, el Presidente del equipo Javier Pérez Teuffer manifestó el interés de fichar al delantero brasileño del Vasco Da Gama para que anote su gol mil con el club de Aguascalientes.

"Puede ser una de las opciones, se está buscando hablar con él, salario, lo que necesite y demás", dijo en esa ocasión Pérez Teuffer. "Sería bonito que anotara su gol mil en Aguascalientes".

Sin embargo, Romario dijo en Brasil que a pesar del interés del Necaxa y otros equipos, espera anotar su milésimo gol con el Vasco.

"Hay interés de clubes en México y dos equipos en Europa, pero en principio espero anotar este gol con la camiseta del Vasco", expresó Romario a su regreso de vacaciones en Miami. "Les dije que tengo contrato con Vasco, y que tengo intenciones de cumplirlo a menos que suceda algo extraordinario".

Romario no identificó a los equipos, aunque ya se sabe que uno de ellos es el Necaxa.

Según su propia cuenta, Romario tiene 999 goles, y espera anotar el próximo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Vasco no tiene previsto volver a jugar en el Maracaná hasta el 3 de Junio.

Teuffer dijo originalmente que la participación del veterano brasileño con el Necaxa sería para la tercera fase de la Copa Libertadores, donde actualmente el equipo marcha tercero del Grupo 2 con nueve puntos, a una unidad de los líderes Audax Italiano y Sao Paulo.

Sin embargo, el vocero de los Rayos indicó el viernes que se piensa en la posibilidad de que el artillero de 41 años juegue el próximo torneo Apertura de la Liga mexicana.

"Nos interesa para el próximo torneo, pero también para la Libertadores, la fecha límite que tenemos para inscribirlo es antes del primer juego de Octavos de Final, que es de este martes al próximo. Hay tiempo", afirmó Romero.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×