Jesús Palacios aseguró que Tigres está listo para enfrentar a Querétaro

El defensa de Tigres de la UANL, Jesús Palacios, aseguró que están preparados para enfrentar al Querétaro que buscará los tres puntos del encuentro de este sábado en su intento por no descender a...
 El defensa de Tigres de la UANL, Jesús Palacios, aseguró que están preparados para enfrentar al Querétaro que buscará los tres puntos del encuentro de este sábado en su intento por no descender a la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • Recordó cuando los felinos descendieron

El defensa de Tigres de la UANL, Jesús Palacios, aseguró que están preparados para enfrentar al Querétaro que buscará los tres puntos del encuentro de este sábado en su intento por no descender a la Primera "A".

Mañana se verá un accionar complicado para ambos cuadros, donde los Gallos Blancos tratará de ponerse al frente en los primeros minutos, ya que de lo contrario se verán muy presionados, circunstancia que Tigres podría aprovechar.

"Van a intentar tomar la ventaja que a la postre les daría una tranquilidad, pero tenemos que ser inteligentes y jugar de lo mejor, si no se les da el gol en los primeros 45 minutos, podemos jugar con su desesperación", analizó.

Destacó que los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) saltarán a la cancha con la misma actitud que han mostrado en los últimos partidos, pues asimila que se están jugando la calificación, por lo que jugarán los 90 minutos como una Final.

"Nosotros lo vemos como un partido más que tenemos que ganar, teníamos claro que después del juego contra Chivas teníamos cuatro Finales, hemos jugado dos, nos faltan dos más y tenemos que ganar", afirmó.

Recordó que hace 11 años Rayados no se tentó el corazón para enviar a Tigres a Primera División "A", por lo cual los felinos tampoco lo harán al enfrentarse a Querétaro, pues saben de antemano que al ganarles ésta escuadra estaría descendiendo.

"Es lamentable la situación que están viviendo, pero por desgracia nos tocó a esta institución hace 11 años y creo que nadie se tentó el corazón para mandarnos para la Primera A", recordó el defensa auriazul.

Manifestó que entiende la situación difícil por la que pasa el plantel de Gallos Blancos, lo que ningún equipo quisiera vivir. "Es lamentable pero ellos están con la mentalidad de sacar los tres puntos al igual que nosotros", dijo.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×