Jorge Bernal aseguró que Veracruz jugó bien el primer tiempo

El partido fue de un solo lado, de un solo equipo; la otra escuadra fue gris, con jugadores que desde hace mucho tiempo se convencieron y dejaron en claro que están lejos del nivel requerido para...
 El partido fue de un solo lado, de un solo equipo; la otra escuadra fue gris, con jugadores que desde hace mucho tiempo se convencieron y dejaron en claro que están lejos del nivel requerido para la Primera División, pero de una u otra forma siguen ahí. E

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Estadio Jalisco. 21 de Abril de 2007

  • Asegura que las lesiones les afectaron

El partido fue de un solo lado, de un solo equipo; la otra escuadra fue gris, con jugadores que desde hace mucho tiempo se convencieron y dejaron en claro que están lejos del nivel requerido para la Primera División, pero de una u otra forma siguen ahí. El único que se salvó en el duelo de esta noche, fue el arquero, Jorge Bernal Alarcón, quien evitó una goleada escandalosa, de esas que parecen tanteador de béisbol, por más de seis o siete goles.

"Yo me voy con que en el primer tiempo se jugó diferente. Había buena intensidad, tanto de ofensivos y defensivos, tuvimos dos jugadas claras de gol e hicimos un buen primer tiempo, desafortunadamente no mantuvimos el estilo en los últimos 45 minutos, en los que Chivas nos pasó por encima", comentó el cancerbero.

El meta de los Tiburones manifestó que hubo factores extra cancha, que les perjudicaron, el primero de ellos fueron las constantes lesiones de sus compañeros.

"Se fueron también elementos importantes, como Joel Sánchez, Braulio Luna, Martín Arzuaga, se lesionó Pedro (Domínguez), ahora también estuvo (Raúl) Mancilla lesionado varios juegos y prácticamente jugamos con otro equipo, pues fueron cinco o seis bajas y ahora tenemos que jugar de manera diferente que el torneo pasado".

Pero no todo fueron lesiones. También hubo bajas sensibles, elementos claves se fueron y como era de esperarse las ausencias se sintieron y a la larga se reflejaron en los resultados.

"También tuvimos mala suerte en este aspecto tuvimos tres operados y después hubo lesiones que marginaron a varios compañeros por varias semanas y es algo que no nos abandonó por muchos partidos, pero no lo ponemos como pretexto".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×