Bravo salió satisfecho con el triunfo y su liderato de goleo

La orden del técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre en la charla técnica, fue que se jugará para ganar y en la medida que se pudiera, darle todas las pelotas a Omar Bravo, a quien quieren...
 La orden del técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre en la charla técnica, fue que se jugará para ganar y en la medida que se pudiera, darle todas las pelotas a Omar Bravo, a quien quieren hacer Campeón goleador.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Abril de 2007

  • Espera ganar el título de la CONCACAF

La orden del técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre en la charla técnica, fue que se jugará para ganar y en la medida que se pudiera, darle todas las pelotas a Omar Bravo, a quien quieren hacer Campeón goleador.

Y es que desde la temporada 61-62, cuando se coronó Salvador Reyes como Campeón en ese rubro con 21 pepinos, Chivas no ha tenido otro. Ya han pasado 45 años y a Bravo lo quieren Campeón goleador sí o sí.

Por ello, una vez que se dio el triunfo ante Veracruz por 4-0 y que Omar metió dos tantos que lo ponen como único goleador del torneo, un tanto más que Javier Cámpora quien tiene 10, el Mochiteco salió satisfecho y agradecido con todo y todos.

"Todos estamos expuestos a lo que el equipo genere, estoy tranquilo, la verdad es que uno como delantero tiene que ser contundente y esta noche lo más importante es que el equipo ganó", aseguró el delantero rojiblanco.

-Estás como líder de goleo ¿sientes el campeonato de goleo cerca?- Eso no me importa en este momento, falta una jornada, tenemos que seguir igual, fue una noche redonda, ya lo esperábamos y los partidos tenemos que seguirlos jugando como hasta ahora.

Omar ahora tiene que cambiar el chip, meterse al partido de vuelta de la Final de la Copa de Campeones Subcampeones de la CONCACAF ante Pachuca, que jugarán el próximo miércoles.

"Falta un título, me refiero al de la Copa de Campeones de la CONCACAF y ahora hay que estar metidos en ese sentido, porque es importante ganarlo y estamos enfocados en eso ahora", señaló Bravo Tordecillas.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×