José Manuel de la Torre se mostró modesto tras la victoria de su equipo

A pesar de que algún despistado le preguntó a José Manuel de la Torre si quisiera que Omar Bravo fuera Campeón de goleo (la respuesta resulta más que obvia), el técnico del Guadalajara se mostró...
A pesar de que algún despistado le preguntó a José Manuel de la Torre si quisiera que Omar Bravo fuera Campeón de goleo (la respuesta resulta más que obvia), el técnico del Guadalajara se mostró mesurado y tranquilo por la victoria y la goleada de su equi
 A pesar de que algún despistado le preguntó a José Manuel de la Torre si quisiera que Omar Bravo fuera Campeón de goleo (la respuesta resulta más que obvia), el técnico del Guadalajara se mostró mesurado y tranquilo por la victoria y la goleada de su equi

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Agencias)Estadio Jalisco. 21 de Abril de 2007

  • Se alegró que Omar anotará dos goles

A pesar de que algún despistado le preguntó a José Manuel de la Torre si quisiera que Omar Bravo fuera Campeón de goleo (la respuesta resulta más que obvia), el técnico del Guadalajara se mostró mesurado y tranquilo por la victoria y la goleada de su equipo, esta noche al Veracruz, en la cancha del Jalisco.

"Ganar es importante, me gustó mucho como se vio el equipo otra vez. La paciencia que tuvo para buscar la meta del rival, me gustó mucho que el equipo, aparte de los goles , que Omar (Bravo) haya hecho un par de ellos para ponerse en la cabeza de la tabla de goleo, sumamos tres puntos y bueno, en todo lo que se vio en el partido, me gustó", expuso el técnico de Chivas.

De la Torre Menchaca fue mesurado, e inclusive se podría decir que hasta modesto, al manifestar que Veracruz les complicó el partido.

"El rival vino a hacer su labor, hubo una jugada que fue el parteaguas donde viene un remate en que Michel está muy atento y ataja la pelota, creo que fue la jugada de mayor peligro que tuvieron, y nosotros por otro lado, buscando con mucha paciencia, trabajando todo el partido para que se diera el resultado que obtuvimos", señaló.

"Esperábamos así al Veracruz, sabíamos que iba a ser complicado pero lo importante era hacer el primero para abrirlos un poco más, que fueran al frente y así darnos más espacios, y ahí era aprovechar más las opciones del equipo", manifestó.

Sobre el virtual título de goleo para el delantero mochiteco, el timonel se mostró contento.

"Es importante para el equipo, por supuesto, pero sobre todo por el resultado, y por supuesto que me da gusto que haya sido Omar el que haya hecho dos goles, es bueno para él y para el equipo y nos ayuda a sumar tres puntos", sentenció.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×