No seremos escalón para que Bravo sea Campeón de Goleo: Acosta

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Acosta sostuvo que evitarán ser un escalón para que Omar Bravo pueda lograr el título de goleo, cuando enfrenten a Chivas Rayadas del...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Acosta sostuvo que evitarán ser un escalón para que Omar Bravo pueda lograr el título de goleo, cuando enfrenten a Chivas Rayadas del Guadalajara, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Abril del 2007

  • "Los equipos están tomando por costumbre el agarrarnos de escalón"

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Acosta sostuvo que evitarán ser un escalón para que Omar Bravo pueda lograr el título de goleo, cuando enfrenten a Chivas Rayadas del Guadalajara, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco en la Fecha 16 del Torneo de Clausura 2007.

Acosta Moreno destacó que Guadalajara trae una inercia de buen futbol, "de jugadores que línea por línea hoy en día están muy bien, que nosotros no pudimos encontrar el funcionamiento que se hubiera pensado y que las derrotas que hemos tenido han sido por nuestra misma ineficacia en futbol".

-¿Cómo los viste contra Pachuca?-"Bien, es un equipo dinámico, que igual tuvo muchas oportunidad de gol, que se enfrentó con Pachuca que sabemos todos que son de los dos equipos que mejor juegan en el futbol mexicano hoy en día y que fue un partido muy agradable y muy abierto y es de esperarse que contra nosotros van a querer ensañarse y más con el goleador que tienen que está peleando el título de goleo, el campeonato y yo creo que van a querer anotar muchos goles", reconoció el zaguero.

-¿Buscarán ustedes evitar ser el escalón de Omar Bravo?-"Sí, que ya los equipos están tomando por costumbre el agarrarnos de escalón desgraciadamente y desafortunadamente, pero es la realidad y yo creo que nosotros tenemos que ir a enfrentar a un Chivas que va a atacar desde el principio, que va a tratar de avasallarnos, pero nosotros tenemos que estar bien parados como lo hicimos contra Monterrey, que en nuestra portería no puedan meter gol", sostuvo antes de viajar a la Perla Tapatía para este compromiso.

Consideró que Chivas, "también tiene defectos y yo creo que el poderte parar bien, el estar bien parados atrás y poderlos contragolpear sería importante porque es un equipo que bien te ataca, ataca mucho, pero atrás tienen dos centrales que no son muy rápidos y que por ahí puede ser el punto clave".

Sobre su situación contractual, Miguel Acosta explicó que este es su último con el Veracruz, "se me acaba mi contrato, y esperemos primero que termine este torneo para ver qué sucede".

-¿Tiene Veracruz la opción de compra?-"Sí, todavía estoy opcionado a compra, pero esperemos terminar este Torneo lo mejor posible y ya después veremos a ver qué hacemos", agregó.

Miguel Acosta manifestó su deseo de continuar en los Tiburones Rojos, "quiero hacer muchas cosas aquí en Veracruz, ojalá que la Directiva pueda planear algo como para poder pelear el siguiente año".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×