Gallos Blancos 2 - 1 Tigres

LOS GALLOS SE JUEGAN LA VIDA EN CASA
LOS GALLOS SE JUEGAN LA VIDA EN CASA
 LOS GALLOS SE JUEGAN LA VIDA EN CASA

LOS GALLOS SE JUEGAN LA VIDA EN CASA

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Corregidora, sábado 21 de Abril del 2007 a las 20:00 horas

  • Tigres busca su boleto de la Liguilla

-Alineaciones probables y árbitros

GALLOS BLANCOS

La tarea se ha complicado más para el cuadro de Salvador Reyes Jr. y es que el torneo está sólo a dos fechas por terminar y los candidatos a descender hasta el momento son los Gallos Blancos del Querétaro al estar en el fondo de la tabla porcentual con déficit de 1.0625 aunque en esta "competencia" están amarrados a Santos Laguna que también lucha por no descender.

La realidad es que los queretanos tienen la tarea más complicada porque sólo 6 puntos los separa de la salvación y esas mismas unidades son las que le restan al Clausura 2007 y la obligación en esta recta final sólo es la de ganar, porque el empate de nada serviría y una derrota terminaría también con todas las aspiraciones de los Gallos y volverían a la Primera División "A".

La mentalidad de Querétaro en estos momentos sólo es la de ganar si desean permanecer en el Máximo Circuito. La meta es complicada, este sábado reciben a unos Tigres que serán muy peligrosos ya que buscan su boleto para la "Fiesta Grande" mientras que en la Jornada 17 visitarán a unos Rojinegros del Atlas que han bajado poco en su nivel futbolístico, pero en estos encuentros los Gallos definirán su futuro.

Los queretanos llegan heridos a este compromiso porque vienen de caer ante San Luis en el Alfonso Lastras y también fue una semana candente ya que en un diario deportivo de mayor circulación se publicaron versiones en donde Oswaldo Sánchez, arquero de Santos, ofrecía premios económicos a los Tuneros para que vencieran a los Gallos pero las versiones llegaron a su fin y también para los pupilos de Salvador Reyes Jr., esto ya quedó atrás.

En declaraciones de la semana, los jugadores queretanos aseguran que no decaen en ánimo sino que la motivación y la confianza sigue creciendo ya que aún se ven en la Primera División. El Presidente del Patronato del Querétaro, José Luis Alvarado, les tiene un premio de 500 mil pesos al equipo si es que derrotan a Tigres y evitan volver a la Primera "A", una suma nada despreciable y ahora habrá que esperar si esto es motivación suficiente para lograr esa difícil meta.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO

Ninguno

LESIONADOS DE QUERÉTARO

Ninguno

TIGRES

Parecía que mejoraban pero la realidad les cayó de sorpresa.

Previo a la Jornada 15, los felinos venían de vencer al Superlíder del torneo, Pachuca por marcador de 2-0. Con dicha motivación, los regios llegaban a casa ante los Rayos del Necaxa buscando aumentar sus puntos y buscar un lugar en la Fiesta Grande.

Los "amarillos" comenzaron ganando el partido con tanto de Francisco Fonseca y aunque tuvieron un dominio en la mayor parte del encuentro, el cuadro necaxista pudo evitar una goleada gracias a las atajadas de Iván Vázquez y en una de las pocas oportunidades que tuvieron, empataron el encuentro con tanto de Héctor Giménez.

Con ese empate, los Tigres amanecieron en el segundo lugar del Grupo Tres con 22 puntos por debajo del América. Le siguen Morelia y Santos que vienen levantando en el torneo (ambos con 19 unidades) por lo que en una combinación de resultados podría complicarle las cosas a los pupilos de Mario Carrillo si no se quedan con los tres puntos en la Corregidora.

Por otro lado, Francisco Fonseca ha levantado poco a poco con los felinos y hasta el momento se encuentra como su mejor goleador con 5 tantos y ante los Gallos buscará aumentar su racha goleadora y lo que son buenas noticias para Mario Carrillo, es que podrá contar con plantel completo para este encuentro.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Ninguno

EL PARTIDO

Querétaro y Tigres buscan de manera urgente los 3 puntos a sólo dos fechas de que termine el Clausura 2007. Querétaro necesita 6 puntos para evitar regresar a la Primera División "A" mientras que los Tigres desean las mismas unidades para asegurar un lugar en la Fiesta Grande. Sin duda que en este encuentro volarán plumas y rayas.

Creemos en el triunfo de Querétaro.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt]foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×