Monterrey 2 - 0 Jaguares

POR EL ORGULLO REGIO ANTE LOS JAGUARES DE VUCETICH
 POR EL ORGULLO REGIO ANTE LOS JAGUARES DE VUCETICH

POR EL ORGULLO REGIO ANTE LOS JAGUARES DE VUCETICH

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 21 de Abril de 2007, a las 17:00 hrs.

  • El "Piojo" por un cierre digno ante su gente
  • Javier Cámpora a seguir anotando

Alineaciones probables y árbitros

Los regios están urgidos de un triunfo para pasar a la siguiente fase, mientras los Jaguares están prácticamente eliminados pero desean un cierre digno de Torneo además de hacerle la maldad a los regios.

MONTERREY

Los Rayados de Monterrey prácticamente se despidieron de la Liguilla al salir con un punto ante Veracruz en el puerto jarocho la semana pasada, pero las matemáticas son bondadosas con el equipo regio y les dará una muy mínima oportunidad de avanzar solo si ganan los dos partidos que restan, además de que se den algunas combinaciones de resultados lo cual se ve complicado.

Miguel Herrera la tiene difícil, aunque la ventaja será, por lo menos en este fin de semana, que jugará en su cancha que justo es el escenario que más les conviene –suma tres jornadas consecutivas ganando-.

Para variar, Pierre Ibarra, uno de sus jóvenes titulares, fue suspendido por acumulación de tarjetas así que echará mano de Santiago Baños, quien viene de una lesión.

El "Piojo" siempre apuesta a jugar buscando el triunfo, jugando con varios elementos al frente. En las últimas jornadas en las que mandó a la banca a los delanteros por falta de gol y adelantó sus líneas, el funcionamiento del equipo albiazul mejoró muchísimo en relación a lo que venían haciendo. Sus jugadores de ofensiva, Jesús Arellano, Leandro Gracián y Walter Erviti comenzaron a rendir frutos anotando desde la Jornada 12 ocho goles.

Por la necesidad y urgencia de sumar tres puntos ante los chiapanecos, Miguel no tiene de otra más que lanzar a su plantel al frente y hacer un gol lo más rápido posible, pero lo importante será que su zaga se sepa plantar en el terreno de juego pues enfrente tendrá al goleador del Torneo, Javier Cámpora, quien pelea el Título de goleo a dos fechas de que finalice la fase regular.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Pierre Ibarra

LESIONADOS DE MONTERREY

Ninguno

JAGUARESLos Jaguares de Chiapas vienen de empatar a dos goles ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, en un partido en el que los chiapanecos tenían el triunfo en el bolsillo.

Dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, acumulan cuatro partidos ganados, para ubicarse en el quinto lugar del Grupo 1, el cual es encabezado por las Chivas con 28 unidades.

Como visitantes son de los últimos lugares de la tabla con un solo partido ganado y ante el Monterrey, en el Estadio Tecnológico, tienen la ventaja de haberles ganado en su último encuentro 3 goles por cero –hace más de un año-, aunque en un duelo previo los regios los doblegaron 5-1.

Javier Cámpora ha sido una pieza de mucha importancia para Vucetich, pues aun y con múltiples problemas en su esquema, le ha dado puntos a Jaguares.

Desafortunadamente para esta fecha 16 ante los Rayados, Chiapas no podrá contar con una de sus mejores piezas en el medio campo como lo es Felipe Ayala, quien recibió doble amonestación en el duelo ante el Cruz Azul así que Vucetich tendrá que optar por un jugador que pueda recuperar una buena cantidad de balones y que meta fuerte la pierna, pues los jugadores albiazules jugarán sobrados.

Jaguares desea tener un cierre digno del Torneo y qué mejor que ganándole a un equipo que en su cancha no es una "perita en dulce" y, que por si fuera poco, que podrían acabar con su posibilidad de ir a la Liguilla.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Felipe Ayala

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

EL PARTIDO

Los Rayados saben que tienen un fuerte compromiso ante su afición, a estas alturas del Torneo perder ante Chiapas y dejar escapar su última oportunidad de clasificar sería muy lamentable para los pupilos de Miguel Herrera, así que por los de casa se espera ver a un cuadro con entrega; por su parte, los chiapanecos se conforman con sacar aunque sea un punto del Tec, pero están conscientes de que también existe la posibilidad de encontrar la victoria.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×