Necaxa 2 - 1 Atlas

A ROBARLES LUZ EN PLENA HIDROELÉCTRICA
A ROBARLES LUZ EN PLENA HIDROELÉCTRICA
 A ROBARLES LUZ EN PLENA HIDROELÉCTRICA

A ROBARLES LUZ EN PLENA HIDROELÉCTRICA

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, sábado 21 de Abril de 2007, a las 20:30 hrs.

  • Nicolás Olivera regresa a tierras hidrocálidas

-Alineaciones probables y árbitros

Necaxa, sin aspiraciones para hacerse de un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano recibe a unos Rojinegros del Atlas, que no levantan tras un inicio abrumador como parte de la jornada sabatina dentro de la fecha 16 del Clausura 2007.

NECAXA

Los Rayos tienen la mente y la ilusión puesta en seguir avanzando dentro de la Copa Libertadores de América, en donde podrían colarse dentro de los 16 mejores equipos del Continente, por lo que sin duda Directiva y Cuerpo Técnico apostaron por ese torneo dejando para mejor ocasión un lugar en la Liguilla.

Parte de los problemas de los Rayos son las lesiones y las bajas de juego: Por un lado, el bisturí y los tratamientos les han pasado factura a los necaxistas que vieron como sus hombres de ataque se fueron menguando. Así comenzó el martirio con Fabiano Pereira, después el argentino Alfredo Moreno, éste último podrá reaparecer en esta fecha, y Aarón Padilla.

Mientras en las bajas de juego recaen en elementos como Iván Vázquez, Mario Pérez, Pablo Quatrocchi y hasta el brasileño Kléber Boas, que comenzaron a tambor batiente el torneo para después caer en una baja de juego que tiene a los Rayos como penúltimo lugar general sólo por encima de Veracruz.

Por estos resultados la cabeza de José Luis Trejo ya hubiera rodado, sin embargo el Profe encontró en el oficio de Héctor Giménez y Juan Manuel Salgueiro respuestas para seguir en la Libertadores y así permanecer más tiempo en el banquillo.

Con 14 puntos como cosecha en el Sector 1 y a la misma cantidad de unidades de distancia del líder de ese grupo, Chivas, los Rayos serán un espectador más de la Liguilla del futbol mexicano.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Ninguno

LESIONADOS DE NECAXA

Aarón PadillaAlfredo Moreno (en duda)

ATLAS

Y si de altibajos se trata nada mejor para explicarlo como los Rojinegros del Atlas, quienes gracias a su buen inicio de torneo se mantienen con esperanzas de calificar aunque sea por la vía del Repechaje.

De los últimos siete juegos, el equipo de Rubén Omar Romano sumó una victoria. Además de perder la semana pasada el Clásico Tapatío donde no solo dejó ir tres puntos, sucumbió en la batalla enconada contra el rival de la ciudad.

Con 22 puntos y con 6 en disputa los Zorros buscarán entrar a la Liguilla a como de lugar ya que es fundamental en el proyecto deportivo y económico de los jaliscienses ingresar a la Fiesta Grande.

Lamentablemente los tapatíos llegarán a Aguascalientes con las bajas de dos sus hombres gol como lo son Manuel Pérez y Reinaldo Navia, así como Juan Carlos Medina quienes figuran en la lista de lesionados.

Una buena noticia para Romano es la reaparición de Juan Carlos el "Topo" Valenzuela quien tras una larga recuperación podría reaparecer el próximo sábado.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Juan Carlos MedinaManuel PérezReinaldo Navia

EL PARTIDO

Sin duda los Rojinegros tendrán que salir a morirse en la cancha para un lugar en la Liguilla, mientras que los Rayos que no pelean por nada tendrían la chance de darle un buen espectáculo a su afición que espera los combates en la Libertadores.

Creemos en el triunfo de Atlas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×