Ariel López está con un pie fuera de Pumas

En su reaparición con los Pumas en el empate a un gol ante San Luis, tras una lesión que lo marginó durante casi toda la temporada, el delantero Ariel López informó que su futuro está en...
En su reaparición con los Pumas en el empate a un gol ante San Luis, tras una lesión que lo marginó durante casi toda la temporada, el delantero Ariel López informó que su futuro está en Argentina, su país natal, aunque todavía no está confirmada su salid
 En su reaparición con los Pumas en el empate a un gol ante San Luis, tras una lesión que lo marginó durante casi toda la temporada, el delantero Ariel López informó que su futuro está en Argentina, su país natal, aunque todavía no está confirmada su salid

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio de CU, 22 de Abril de 2007

  • Tiene ofertas de equipos argentinos
  • San Luis vino a encerrarse, dijo

En su reaparición con los Pumas en el empate a un gol ante San Luis, tras una lesión que lo marginó durante casi toda la temporada, el delantero Ariel López informó que su futuro está en Argentina, su país natal, aunque todavía no está confirmada su salida.

"Sí, es un hecho que regreso (a Argentina), se tomarán decisiones, uno no sabe dónde puede ir a jugar, donde aparezcan las ofertas que sean llamativas, pero en el futbol hay muchas sorpresas, y uno no puede decir nunca adiós, quizá me vean jugando un año más en Pumas, pero hay que esperar, el futbol da sorpresas", explicó.

Aunque todavía no hay negociaciones serias, el sudamericano aceptó que diversos equipos de su país han entablado comunicación con él.

"Uno no quiere adelantar nada, hay varios equipos en Argentina que me pretenden, que han hablado conmigo, pero nada concreto, uno tiene que ser sincero, no quiero decir que me quieren todos porque soy un fenómeno, rumores hay muchos, pero nada concreto", comentó.

Al término del encuentro efectuado en el estadio de Ciudad Universitaria, el ex necaxista aseguró que si termina su ciclo en el balompié azteca, se va satisfecho porque siempre dejó todo en la cancha,

"Si me voy, me voy con la frente bien alta, lo importante más allá de ser buen jugador de futbol es ser buena persona, dejar una buena imagen en todos lados, a nadie le debo nada, con nadie me pelee, al contrario, me voy por la puerta grande", agregó.

Sobre el partido ante los Tuneros, el "Chupa" lamentó el empate y la cantidad de juegos sin victoria que acumulan los universitarios.

"Hicimos lo que pudimos, en ningún momento pensamos en echarnos para atrás, al contrario nuestro objetivo era salir Campeón, a veces son rachas a veces el rival juega, sabíamos que ellos iban a venir a defender y a jugar al contragolpe, lo que viene a hacer la mayoría de los equipos, no solamente el San Luis", explicó.

El goleador agregó que lo importante de todo es que los Pumas lograron la permanencia en el Máximo Circuito, y que no se darán por vencidos ante Tigres en la última jornada, ya que una combinación de resultados los podría clasificar.

"Se consiguió el objetivo principal que era mantener a este equipo en Primera División se consiguió y hasta el último partido no está dicho nada todavía, a jugarnos la vida", remató.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×