Bravo no echa las campanas al vuelo

Las celebraciones de Omar Bravo se quedaron en la cancha del Jalisco, porque fuera de ella sigue siendo el mismo Omar, mesurado y tranquilo.
 Las celebraciones de Omar Bravo se quedaron en la cancha del Jalisco, porque fuera de ella sigue siendo el mismo Omar, mesurado y tranquilo.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Domingo 22 de Abril de 2007

  • Quiere el triunfo ante Pachuca

Las celebraciones de Omar Bravo se quedaron en la cancha del Jalisco, porque fuera de ella sigue siendo el mismo Omar, mesurado y tranquilo.

Si está contento, no lo refleja, se lo guarda, eso sí, no deja de agradecer a sus compañeros, ya que en el partido quedó claro que todos sus compañeros jugaron para que el delantero metiera dos goles, y así ponerse en la punta de la tabla de goleo.

De hecho, evita hablar específicamente de la lucha encarnizada con Javier Cámpora, ahora sólo piensa en agradecer a los que le han ayudado, pero nunca en el liderato de goleo.

"No me gusta hablar del tema, pienso que falta todavía un partido, lo más importante es que el equipo ganó y tomó el papel que le correspondía, de tener la clasificación segura, hubo torneos en que llegábamos a la última fecha y todavía sufriendo, creo que hoy fue todo bien, por lapsos el equipo se relajó pero estoy muy contento porque Dios me ha llenado de bendiciones, a mi familia y a mis compañeros que me han apoyado a muerte", señaló.

Dijo que, aunque sus compañeros tenían en la mente ayudarle a seguir cosechando anotaciones, Bravo prefería pensar en el desempeño del equipo.

"Todos mis compañeros se propusieron ayudarme hoy, echarme la mano para ponerme arriba en el goleo, yo no lo pensaba así, yo sólo quería colaborar con el equipo haciendo goles como cualquier delantero, siempre he sentido el apoyo de todos, de todo el equipo en general, y sin lugar a dudas me quedo con la victoria", expuso el mochiteco.

Destacó el apoyo que recibió de sus compañeros, ya que, como se señaló, Chivas jugó para Bravo, y este respondió con goles, inclusive, destacó que Adolfo Bautista jugó un poco más para Bravo, en comparación a otras ocasiones.

"Seguramente más que en otros partidos, consciente de la situación que estoy pasando, pero lo comenté con él y con Medina, con Ramón (Morales) y con todos los compañeros, que me ilusiona, pero primero está el equipo y había que ganar y si tenían posibilidades de tirar, habría que hacer goles, afortunadamente me tocaron a mí los dos primeros", agregó.

También agradeció a la afición, quienes, cada que escuchan su nombre junto al del "Bofo", siempre le ovacionan más que a cualquier otro.

"Siempre me he sentido arropado por la afición de Chivas, y es recíproco, yo también quiero mucho a esta afición, aquí me hice, de aquí soy, soy de casa, siempre lo he dicho que aún en los malos momentos me he considerado de casa y espero darles junto con mis compañeros, la copa contra Pachuca, y después lo que venga", analizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×