Ante un Monarca, el Teco canta luego de 45 minutos

PRIMER TIEMPO

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPOEstadio Tres de Marzo. 22 de Abril de 2007 ante una mala entrada

  • Droguett anotó al 14';
  • Rey fue expulsado al 35';

PRIMER TIEMPO

Morelia comenzó bien el encuentro. La escuadra dirigida por el "Fantasma" Figueroa fue mejor en los primeros minutos del duelo y generó, gracias a un buen disparo cruzado de Fernando Arce, la primera jugada del partido al minuto 6.

Poco a poco, los pupilos de Darío Franco fueron sacudiéndose el dominio ejercido por el visitante, encontrando en el chileno Hugo Droguett a su mejor hombre.

Al minuto 14, el cuadro de casa se fue al frente en el marcador. Luego de una pared con Nelson Pinto, Hugo Droguett remató de pierna derecha al primer poste de la portería defendida por Moisés Muñoz, para marcar el 1-0.

Luego del recibir el gol en contra, los Monarcas se desdibujaron dentro del terreno de juego; perdieron las marcas atrás, dejaron de llegar al arco rival y las patadas, y por ende las tarjetas, comenzaron a aparecer. El más claro ejemplo de la desesperación purépecha fue el colombiano Luis Gabriel Rey, quien se fue expulsado al minuto 35 por ver el cartón amarillo en un par de ocasiones.

Por su parte, el conjunto local se mantenía en lo suyo; dominaba el balón y el encuentro y no se veía cómo el Morelia pudiera hacerle daño alguno.

Tras quedarse con un hombre menos, los de amarillo y rojo se reacomodaron en el campo, los huecos en su zaga se redujeron y al frente lograron hilvanar un par de buenas jugadas pero que no terminaron en remate a gol. Los Tecolotes, calculadores y un tanto confiados, dejaron de inquietar arriba y se olvidaron del buen control de balón que minutos antes los puso al frente en el marcador.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×