La misma historia de todo el año: Palencia

Los Pumas sumaron su décimo empate en la temporada, su octavo partido al hilo sin ganar y a pesar del esfuerzo en la cancha contra San Luis, fallaron en la definición y apenas lograron el empate a...
 Los Pumas sumaron su décimo empate en la temporada, su octavo partido al hilo sin ganar y a pesar del esfuerzo en la cancha contra San Luis, fallaron en la definición y apenas lograron el empate a un tanto, situación que dejó insatisfecho al delantero Jua

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio de CU, 22 de Abril de 2007

  • "No concretamos las oportunidades de gol"
  • "Matemáticamente todavía pueden clasificar"

Los Pumas sumaron su décimo empate en la temporada, su octavo partido al hilo sin ganar y a pesar del esfuerzo en la cancha contra San Luis, fallaron en la definición y apenas lograron el empate a un tanto, situación que dejó insatisfecho al delantero Juan Francisco Palencia.

"La historia de todo el año, creamos muchas oportunidades de gol, no las pudimos concretar y al final nos hicieron gol, hay que dar la cara, hay que ser conscientes de que no fue una temporada tan redonda como la habíamos planeado", dijo el jugador al término del encuentro en Ciudad Universitaria.

Palencia explicó que de nueva cuenta cometieron errores tanto en la zaga como en la delantera, por lo que se les complicó el encuentro.

"Todos los partidos vamos a querer ganar, pero desafortunadamente hoy no pudimos, la historia de toda la temporada, a final de cuentas cometimos errores adelante y atrás, no hubo mucho equilibrio", añadió.

El goleador indicó que, a pesar de los triunfos que dejaron ir en casa, matemáticamente todavía tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla, por lo que tratarán de vencer a los Tigres a domicilio en la jornada que cierra el Clausura 2007.

"Lamentablemente la condición de local no fue de todo favorable para nosotros, pero es lo que hay, hay que dar la cara, levantar la vista, seguir trabajando y tenemos que jugar el último partido como lo hemos hecho, con lo mejor que tenemos y a ver si podemos de alguna manera alcanzar algo", consideró.

Con este empate, los Pumas complicaron más su calificación, ya que necesitan vencer a los Tigres como visitantes en la última jornada y esperar que Morelia y Santos no ganen.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×