Las desatenciones matan al Tiburón: Paco Bravo

Aníbal Ruiz Leites pasa de prisa, todos los medios de comunicación lo ven pero muy pocos hacen el intento de detenerlo, pero el "Maño" no lo hace y se va sin dar su opinión sobre la goleada que le...
 Aníbal Ruiz Leites pasa de prisa, todos los medios de comunicación lo ven pero muy pocos hacen el intento de detenerlo, pero el "Maño" no lo hace y se va sin dar su opinión sobre la goleada que le propinaron a sus dirigidos. Los números del uruguayo son t

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 21 de Abril de 2007

  • "Es muy preocupante lo que estamos viviendo"

Aníbal Ruiz Leites pasa de prisa, todos los medios de comunicación lo ven pero muy pocos hacen el intento de detenerlo, pero el "Maño" no lo hace y se va sin dar su opinión sobre la goleada que le propinaron a sus dirigidos. Los números del uruguayo son tan rojos como el uniforme del Veracruz, de seis partidos sólo ha rescatado un punto. En verdad el Profesor Ruiz, no tiene nada qué decir a la prensa tapatía.

Por su parte, Francisco Bravo, atacante de los escualos, en tono autocrítico dijo que la situación por la que pasa su equipo ya es alarmante.

"Es muy preocupante lo que estamos viviendo en el equipo y es lamentable que no le podamos dar resultados a la afición y también estamos en deuda con nosotros mismos", comentó.

Bravo, quien la temporada pasada militó con los Tecos, señaló que no es posible verse en desventaja tan rápido en los encuentros y el costo de ir por la igualada es grande, tan grande que están en el último lugar de la general.

"Todos tenemos muchas desatenciones, la mayoría, gran parte del torneo, yo digo que 13 de 16 partidos que hemos jugado, siempre hemos estado abajo en el marcador y siempre tenemos que salir a buscar la igualada, descuidamos la última zona y las derrotas son los resultados de cuando no tienes atención. Si en los primeros minutos ya estamos perdiendo, pues tienes que exponer tu arco y por desatenciones repito, se nos escapan los partidos", finalizó Paco Bravo, antes de subirse al autobús.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×