Mejor pregúntenme cuánto tengo sin jugar: Lillingston

Parecía molesto, con el gesto adusto, pero sonriendo irónicamente cuando la ocasión se lo permitía. Eduardo Lillingston, el oriundo del barrio bravo de Miravalle señaló que estaba contento por sus...
 Parecía molesto, con el gesto adusto, pero sonriendo irónicamente cuando la ocasión se lo permitía. Eduardo Lillingston, el oriundo del barrio bravo de Miravalle señaló que estaba contento por sus dos anotaciones, luego de muchísimo tiempo sin tener activ

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 22 de Abril de 2007

  • Destacó la importancia de sus dos goles

Parecía molesto, con el gesto adusto, pero sonriendo irónicamente cuando la ocasión se lo permitía. Eduardo Lillingston, el oriundo del barrio bravo de Miravalle señaló que estaba contento por sus dos anotaciones, luego de muchísimo tiempo sin tener actividad importante con el equipo cuadriculado.

Pero esa alegría se reflejaba, más bien, hacia el aspecto colectivo, "más que nada para el equipo, porque estábamos empatando los últimos y lo que queríamos era un triunfo, que ya era necesario", señaló.

Destacó la importancia de convertir dos goles, pero no perdió oportunidad de tirar el dardo envenenado de ironía hacia el técnico, Darío Franco.

"Claro, y desde la banca no los voy a estar haciendo, pero yo estoy para apoyar a mis compañeros, ayudarlos, siempre y cuando me requiera el técnico", apuntó.

Señaló la importancia de un triunfo en casa, en un momento trascendental en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla, "porque no lo habíamos obtenido, y hoy en casa lo hicimos y esto es muy importante para nosotros, esto es gracias al esfuerzo de todos los compañeros", dijo.

-¿Hace cuánto que no anotabas dos goles?- "Mejor pregúntame hace cuanto que no jugaba, porque si no juego, ¿Cómo me voy a acordar?, ¿Cómo voy a hacer las cosas?, y no con esto digo que me muestro a mí mismo, yo estoy agradecido con todos, sé que cuando tenga que estar ahí tengo que aprovechar todas las oportunidades", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×