Lo siento por Santos pero ojalá y se salven: Martínez

Para el Licenciado Jesús Martínez Patiño, Presidente de la escuadra albiazul, su equipo ha hecho una gran temporada y aunque le da gusto el buen paso de su escuadra, siente la situación de los...
 Para el Licenciado Jesús Martínez Patiño, Presidente de la escuadra albiazul, su equipo ha hecho una gran temporada y aunque le da gusto el buen paso de su escuadra, siente la situación de los laguneros, por lo que confía en que el sábado puedan lograr la

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 21 de Abril de 2007

  • Elogió de gran forma a su equipo

Para el Licenciado Jesús Martínez Patiño, Presidente de la escuadra albiazul, su equipo ha hecho una gran temporada y aunque le da gusto el buen paso de su escuadra, siente la situación de los laguneros, por lo que confía en que el sábado puedan lograr la salvación.

Primeramente habló sobre el buen trabajo de sus jugadores, "realmente los jóvenes se merecen un gran aplauso de todos nosotros y de todo el público que cada día se mete más con el equipo, eso realmente nos emociona mucho porque los muchachos han hecho una temporada impresionante".

Además, recalcó que le darán la misma jerarquía a los dos torneos en los que compiten actualmente, "nosotros siempre hemos sido una institución muy seria, le damos la misma importancia a todos los torneos, pienso que el Profe estuvo excelente en meter a todo el cuadro titular".

En torno a la situación de los de La Comarca, el Licenciado comentó, "lo siento mucho por el Santos, porque es una gran institución, un gran equipo, ojala y pueda el sábado salvarse".

En torno a que amarraron la punta de la Tabla General, Jesús agregó, "es un objetivo que teníamos muy importante, el que ya esté amarrado es algo que se ganaron mis jugadores por el gran torneo que han hecho, y no sólo es el liderato sino en todos los departamentos estadísticos somos punteros y eso nos tiene aún más contentos".

Martínez Patiño sabe que la llamada Fiesta Grande será totalmente otro boleto, "sí, venimos imparables en el campeonato, pero ya viene la Liguilla y ahí se empieza de cero, además antes tenemos un partido importantísimo el miércoles ante Chivas".

[mt] [Foto: Rodrigo Arteaga]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×