Mientras haya esperanza, hay vida: "Tuca"

“¿Matemáticamente se acabó? Yo creo que no, todavía hay una lucecita allá al final del túnel y vamos a ver si alcanzamos esta lucecita, mientras haya esperanza hay vida y hay que buscarla”, dijo...
 “¿Matemáticamente se acabó? Yo creo que no, todavía hay una lucecita allá al final del túnel y vamos a ver si alcanzamos esta lucecita, mientras haya esperanza hay vida y hay que buscarla”, dijo al final del partido entre Pumas y San Luis que terminó igua

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de abril de 2007

  • "Hay una lucecita al final del túnel"

A pesar de que los Pumas necesitan triunfar de visita ante los Tigres en la última jornada y que Morelia y Santos no obtengan una victoria, Ricardo Ferretti, técnico felino, aseguró que mantiene la fe en clasificar a la Liguilla.

“¿Matemáticamente se acabó? Yo creo que no, todavía hay una lucecita allá al final del túnel y vamos a ver si alcanzamos esta lucecita, mientras haya esperanza hay vida y hay que buscarla”, dijo al final del partido entre Pumas y San Luis que terminó igualado a un gol en Ciudad Universitaria.

El estratega consideró que la falta de contundencia de los auriazules a lo largo del Clausura es la causa de que ahora tengan tan comprometido el pase a la “Fiesta Grande”.

“Este torneo caímos en el disco rayado, que generas, que haces, que produces, que mantienes, que dominas, pero cuando termina el juego y volteas al marcador no se ve favorable, no nos sirve de nada, porque este deporte se define con goles y nosotros no hemos hecho la cantidad para tener una mejor temporada”, explicó.

El brasileño criticó las condiciones climáticas en la que su equipo está obligado a jugar, ya que el intenso calor reduce la posibilidad de brindar un mejor encuentro y despliegue físico.

“El horario no es adecuado, sabemos que tenemos que cumplir, pero para que haya el famoso espectáculo, a las 12 del día, en una altitud tan grande, es hasta riesgoso, es una cosa en contra de las posibilidades de hacer un buen partido”, remató.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×