América 1 - 0 Atlante

LAS ÁGUILAS VAN POR LA PIEL DEL POTRO
LAS ÁGUILAS VAN POR LA PIEL DEL POTRO
 LAS ÁGUILAS VAN POR LA PIEL DEL POTRO

LAS ÁGUILAS VAN POR LA PIEL DEL POTRO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, domingo 22 de Abril de 2007 a las 16:00 hrs.

  • América suma 5 juegos sin perder
  • Atlante hila 2 choques sin ganar

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso de la jornada dominical, las Águilas del América le harán los honores en el Coloso de Santa Úrsula a los Potros de Hierro del Atlante dentro del marco de la Fecha 16.

En su más reciente partido las Águilas doblegaron a los Tecos en la capital del país, mientras que los azulgranas sucumbieron en su visita a La Comarca Lagunera.

Los de Coapa intentarán sumar de nuevo para asegurar alguno de los lugares de privilegio en la postemporada, mientras que los otrora “Prietitos” saben de la necesidad que tienen de vencer si es que no se quieren quedar fuera de la Liguilla.

AMÉRICA

Las Águilas llegan a este choque con la moral en alto, luego de que en la Fecha anterior se impusieran a Tecos y de que a media semana le pegaran a El Nacional de Ecuador por la Copa Libertadores.

El desgaste de disputar 2 torneos puede ser su talón de Aquiles para este compromiso y habrá que ver hasta que punto los dirigidos por Luis Fernando "Flaco" Tena son capaces de poder solventar esta situación.

Sus hombres gol son Salvador Cabañas (6), Cuauhtémoc Blanco (4), Germán Villa (3), Ismael Rodríguez, Oscar "Kevin" Rojas y Daniel Bilos (2 dianas cada uno) y Duilio Davino, Alejandro Argüello, Alvin Mendoza y Santiago Fernández, todos con una anotación respectivamente.

Los azulcremas saben que si consiguen una victoria se convertirán en los líderes indiscutibles del Grupo 3 pase lo que pase, pero en caso de que empaten o caigan los Tigres aún les podrían dar alcance.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Alfredo Tena (Auxiliar) LESIONADOS DE AMÉRICA Oscar Rojas

ATLANTE

La tropa del entrenador José Guadalupe "Profe" Cruz llega a este choque con ánimos de revancha, luego de que en la Jornada anterior Santos los doblegara con un contundente 3-0 en su visita a Torreón.

Dicho resultado adverso les costó caer al tercer puesto del Grupo 2 y les dieron opción a los Tuneros del San Luis de sobrepasarlos, por lo que en estos momentos saben que cada unidad es vital en sus aspiraciones de meterse a la Fiesta Grande.

Sus romperredes son Gustavo "Grillo" Biscayzacú (7), Mario Hernández Lash (3), Christian "Hobbit" Bermúdez y Franco Mendoza (2 anotaciones cada quien) y David Oteo, Daniel Alcántar, Javier Muñoz Mustafá, Cristián Canío, José María Cárdenas y Adalberto Robles, estos últimos con un tanto cada uno.

Los equinos acumulan 2 encuentros sin ganar y saben que esta es una buena ocasión para intentar resurgir.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

EL PARTIDO

Tanto Águilas como Potros buscarán hacerse de los 3 puntos pensando en que la Liguilla ya está a la vuelta de la esquina.

Por un lado los azulcremas se quieren afianzar como los líderes de su pelotón, mientras que los atlantistas se morirán en la línea con la idea de que el Torneo no se olvide de ellos y le brinden un nuevo período de sequía a sus seguidores.

Los duelos entre americanistas y equinos generalmente son muy dinámicos y brindan emociones, así que de este no se espera menos.

Creemos en el triunfo de Atlante.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×