Tecos 4 - 0 Morelia

Alineaciones probables y árbitros
 Alineaciones probables y árbitros

AHORA SÍ, ÚLTIMA LLAMADA Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, domingo 22 de Abril, a las 16:00 hrs.

  • Tecos y Morelia tienen que ganar a como de lugar

Alineaciones probables y árbitros El encuentro de este domingo, en la cancha del Tres de Marzo, será trascendental para los Tecos como para Morelia, en su lucha por aspirar a algo más en el presente torneo. Los dos equipos los saben, y tendrán que batallar por quedarse con los tres puntos; el que no lo haga, se tendrá que despedir de la "Fiesta Grande" del balompié nacional. TECOS El equipo universitario no se puede permitir una derrota. En este momento el cuadro de Franco se encuentra ubicado como cuarto lugar de grupo, hoy las condiciones no son favorables para ellos, teniendo en cuenta que el último enfrentamiento del torneo será precisamente ante San Luis, rival de grupo que está arriba del cuadro zapopano.

Pachuca encabeza el sector con 33 unidades, ya clasificado, deja una plaza menos para los tres contendientes que se disputan ese boleto, además de la reclasificación.

Detrás de Pachuca, viene San Luis con 23 puntos, y luego el Atlante con 21; después de ellos aparecen los emplumados con 19, por lo que no se pueden dar el lujo de dejar escapar la oportunidad.

Tecos tiene la ventaja de que vuelve a casa, donde marcó la pauta y se convirtió en uno de los mejores equipos jugando en su terruño, con una derrota y un empate, todos los demás encuentros fueron victorias para los cuadriculados.

Sin embargo, Tecos no contará con los servicios de Diego Colotto, quien fue expulsado en el encuentro ante América, y ante ello, Darío Franco tendrá que buscar al elemento ideal para suplir al argentino, las opciones son Diego Jiménez y Víctor Hugo González, ambos surgidos de la cantera y que ya tienen experiencia jugando al lado de Juan Carlos Leaño.

Por otro lado, se podría contar con el regreso de Saíd Godínez, quien por una lesión en la rodilla se perdió los anteriores tres encuentros.

SUSPENDIDOS DE TECOS

Diego Colotto

LESIONADOS DE TECOS

Ninguno

MORELIA La situación para los michoacanos no es menos preocupante, ya que la calificación la tienen al alcance, pero la situación en su grupo está bastante apretada.

América tiene 27 puntos; Tigres tiene 22 y Morelia cuenta con 19 unidades, al lado de Santos, quien aparece con los mismos 19 puntos, y encima tiene la presión de un equipo como Pumas, que contabiliza 18 unidades, justo atrás de los muchoacanos.

En esta semana, el equipo del "Fantasma" Figueroa se dedicó a afinar su coordinación, a pesar de que el equipo ganó confianza en la victoria del fin de semana ante Pumas, y así marcar distancia con el propio cuadro unamita en el pelotón. SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

EL PARTIDO Tecos tendrá que mejorar su situación en cuanto al manejo de partidos, ya que como le ocurrió durante cuatro encuentros consecutivos, siempre tuvo la ventaja y le acabaron empatando, sin embargo, en casa siempre impuso sus condiciones, pero Morelia está necesitado de la victoria, por lo que se espera un encuentro abierto, con dos equipos que, bajos dichas circunstancias, se verán obligados a ir al frente, pero también dejarán espacios, los cuales deberán ser aprovechados por el rival.

Creemos en el triunfo de Tecos.

Alineaciones probables y árbitros [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×