Santos se va herido de muerte del 'Huracán'

Tan cerca y tan lejos, sólo tres puntos separan a los laguneros de hundirse o quedarse en el máximo circuito. El próximo sábado en Torreón, se vivirá quizá la tarde mas agónica en la vida de...
 Tan cerca y tan lejos, sólo tres puntos separan a los laguneros de hundirse o quedarse en el máximo circuito. El próximo sábado en Torreón, se vivirá quizá la tarde mas agónica en la vida de aquella escuadra.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 21 de Abril de 2007

  • Se jugarán la permanencia en la última fecha

Tan cerca y tan lejos, sólo tres puntos separan a los laguneros de hundirse o quedarse en el máximo circuito. El próximo sábado en Torreón, se vivirá quizá la tarde mas agónica en la vida de aquella escuadra.

Una vez más, Santos tendrá que rezar para que los queretanos no sumen ante el Atlas, en este momento los comandados por Daniel Guzmán se encomiendan a todos los suyos (Santos) para que los Gallos no se queden con las tres unidades el inmediato sábado en el Jalisco.

Para el equipo de La Comarca ya no resulta tan importante ganar, como si lo es que Querétaro no logre vencer a los rojinegros en la J17. Hoy los Tuzos le propinaron una derrota que los hunde aún más en la tabla del descenso y el siguiente fin de semana Cruz Azul intentará darle el tiro de gracia, el cual tendría que ir acompañado de una derrota de los pupilos de Salvador Reyes, porque si los laguneros pierden y Querétaro rescata un punto, los de azul y negro se quedan en Primera División. Si Gallos pierde, Santos se salvaría pase lo que pase en La Comarca.

El cotejo de hoy fue como se esperaba, de ida y vuelta, con unos laguneros jugando a muerte, sin guardarse nada, pero para su mala fortuna hoy no llegó ni el poderío de Vuoso, ni la clase de Ludueña, ni mucho menos el "Lorito" de la suerte; esta noche la de gajos no quiso incrustarse en la meta de Miguel Calero.

Sin embargo, los de Torreón no ven lejos la salvación, están concientes que la visita que harán los del Bajío a la Perla Tapatía no será nada sencilla, pues confían en que los comandados por Rubén Omar Romano le hagan la mala jugada a Querétaro.

Fuera de eso, Daniel Guzmán y sus jugadores saben que si llegan a descender no será por causas externas, en su mente está grabado que ellos mismos han hecho los meritos suficientes para estar en esa preocupante situación, por lo que si llega a suceder la desgracia para los de La Laguna, lo tomarían lo mayor cabalmente posible.

Así es que no hay más, el futuro de Santos no estará el sábado en el Estadio Corona, sino cerca de 1000 kilómetros más lejos, en la cancha del Jalisco, donde los de Chava Reyes se batirán a muerte por tres puntos que les permitan, al menos por un año más, codearse con los grandes del futbol mexicano.

¡Santos está herido de muerte, sólo el Atlas lo podría curar!

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×