Tecos aprovechó los espacios: Moisés Muñoz

Morelia llegó con la plena confianza de ganar y acercarse a la Liguilla, pero la realidad los abrumó y salieron del Tres de Marzo con cuatro goles en la frente. La confianza quedó echa añicos en...
Morelia llegó con la plena confianza de ganar y acercarse a la Liguilla, pero la realidad los abrumó y salieron del Tres de Marzo con cuatro goles en la frente. La confianza quedó echa añicos en el vestidor y nadie la subió al camión en el que regres
 Morelia llegó con la plena confianza de ganar y acercarse a la Liguilla, pero la realidad los abrumó y salieron del Tres de Marzo con cuatro goles en la frente. La confianza quedó echa añicos en el vestidor y nadie la subió al camión en el que regres

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tres de Marzo. Domingo 22 de Abril de 2007

  • "Este era un partido clave y no lo supimos aprovechar"

Morelia llegó con la plena confianza de ganar y acercarse a la Liguilla, pero la realidad los abrumó y salieron del Tres de Marzo con cuatro goles en la frente. La confianza quedó echa añicos en el vestidor y nadie la subió al camión en el que regresaron a Morelia.

Moisés Muñoz, portero de los Monarcas, manifestó que el golpe del segundo gol de Tecos fue mortal y que no supieron reponerse del golazo de Droguett.

"Teníamos la opción de clasificar directamente, y la verdad ahora se nos complica bastante y lo que podemos aspirar es a un Repechaje. Este día tuvimos opciones para empatar y buscar algo más. Manejamos el partido, teníamos la pelota, pero si no la metemos es muy difícil que el partido cambie. Ellos simplemente se dedicaron a contraatacar y con el segundo gol nos venimos para abajo".

El portero manifestó que un buen cierre de torneo sería vencer al América, equipo que está al alza y que ya se clasificó a la Liguilla y a los Octavos de Final de la Libertadores.

"Lo único que nos queda es ganarle al América y esperar varios resultados para buscar un Repechaje, se complica bastante. Éste era un partido clave y no lo supimos aprovechar".

-¿Por qué se dio la goleada?- "La verdad dejamos muchísimos espacios en los últimos minutos y ellos los aprovecharon, era difícil y nosotros no supimos replegarnos, ni aguantar para aminorar la cantidad de goles".

Muñoz afirmó que no es sano estar pendientes de todos los partidos de la última, pues a lo largo del torneo dejaron oportunidades claras para entrar a la Liguilla.

"Ya llevamos muchos torneos esperando en la última jornada para ver si podemos entrar a la repesca y nuevamente estamos en la misma situación. La verdad no es para nada bonito estar a expensas de otros resultados".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×