Insisten los Zorros en que les respeten su horario

"Nosotros no tiramos el volado. Queremos que se nos respete nuestro horario, queremos jugar el sábado por la noche como siempre lo hacemos. Ellos lo tiraron y nosotros siempre nos mantuvimos la...
"Nosotros no tiramos el volado. Queremos que se nos respete nuestro horario, queremos jugar el sábado por la noche como siempre lo hacemos. Ellos lo tiraron y nosotros siempre nos mantuvimos la postura de no aceptar jugar el domingo. Como todavía no es of
 "Nosotros no tiramos el volado. Queremos que se nos respete nuestro horario, queremos jugar el sábado por la noche como siempre lo hacemos. Ellos lo tiraron y nosotros siempre nos mantuvimos la postura de no aceptar jugar el domingo. Como todavía no es of

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de abril de 2007(Con datos de Rigo Juárez)

  • Santos de acuerdo con jugar el sábado

"Nosotros no tiramos el volado. Queremos que se nos respete nuestro horario, queremos jugar el sábado por la noche como siempre lo hacemos. Ellos lo tiraron y nosotros siempre nos mantuvimos la postura de no aceptar jugar el domingo. Como todavía no es oficial, aún esperamos y tenemos confianza de que el partido sea en el horario de nosotros", dijo Enrique Aceves, directo del Atlas, sobre la reunión que se efectuó en Guadalajara el viernes 13 de Abril, donde se definíeron los horarios de los encuentros que dictaminarán qué equipo jugará la siguiente temporada en la división de ascenso.

Los rojinegros quieren que su partido se efectúe el sábado a las 20:45 horas, y no como anunció Decio de María, quien dijo que los encuentros donde hay equipos inmiscuidos en el descenso (Santos y Quéretaro) se efectuarán el domingo a las 16:00 horas.

Rubén Omar Romano, anticipó que Santos no tiene inconveniente y que sólo están esperando que los Gallos Blancos acepten la propuesta del Atlas.

"Queremos jugar el sábado. Santos está de acuerdo, falta ver si Querétaro accede, si esto pasa creo que sin problemas esto se resuelve para mañana", comentó Rubén Omar Romano, entrenador del Atlas.

El presidente del equipo, manifestó que ya pidieron que el duelo se lleve a cabo en el horario oficial del Atlas, pues los Zorros aún están peleando el pase al repechaje.

"Estamos solicitando que se revise el horario de la última fecha y veremos qué dice la Federación. Por el hecho de tener a la mano el repechaje, buscamos tener un día más de descanso. Como lo tendrán los otros equipos que también irán a la repesca", señaló Fregoso.

Por las tarde, los rojinegros tendrán noticias de la FMF, pero por los antecedentes recientes, todo indica que el domingo por la tarde habrá futbol en el Jalisco. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×