Inconformes pero Atlas se resigna a jugar el domingo

Por la tarde la FEMEXFUT lo confirmaba, pero ellos se negaban a creerlo. Esperaban que los federativos cambiaran su punto de vista, pero no fue así. Mantuvieron lo pactado y los partidos que...
 Por la tarde la FEMEXFUT lo confirmaba, pero ellos se negaban a creerlo. Esperaban que los federativos cambiaran su punto de vista, pero no fue así. Mantuvieron lo pactado y los partidos que definirán el descenso se jugarán el domingo a las 16:00 horas.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Abril de 2007

  • Nunca estuvimos de acuerdo de la forma en que se resolvió

Por la tarde la FEMEXFUT lo confirmaba, pero ellos se negaban a creerlo. Esperaban que los federativos cambiaran su punto de vista, pero no fue así. Mantuvieron lo pactado y los partidos que definirán el descenso se jugarán el domingo a las 16:00 horas. Para la próxima junta de operaciones, si un equipo tiene que resolver alguna diferencia, o si se tienen que poner de acuerdo de qué árbitro tiene que pitar un partido en la Liguilla, pues que se lleven un cubilete, y que la mejor mano gane ya para que se olviden de las monedas. "Pues nos llegó la información hace unos momentos de que es oficial el horario del domingo. Pero reitero que nunca estuvimos de acuerdo de la forma en que se resolvió el asunto. No pensamos que esas haya sido la mejor forma de hacerlo, no mediante un volado",  comentó Enrique Aceves, directivo de los Zorros. A Rubén Omar Romano no le cayó nada bien esta resolución, pero la Federación ya había tomado cartas en el asunto. "Claro que nos perjudica, es un día menos de descanso con relación al resto de los equipos que van a la Liguilla", dijo Romano Cachia. No es la primera vez que Atlas pierde una querella en la mesa ante la Federación Mexicana de Futbol, la primera fue que no le rebajaran partidos al "Tripa" Pérez, que le cambiaron de fecha el partido ante Toluca y que se los adelantaron en la fecha que más le convenía a los Diablos. Ahora los Zorros perderán 24 horas de descanso, porque la suerte en un volado les dio la espalda. Otro problema que se les viene a los Zorros es que el domingo la gente no está acostumbrada a ir al estadio y si de por sí andan mal, la entrada puede ser muy mala.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×