Tenemos las ganas y la expectativa de ser campeones: 'Chaco'

Estamos tan cerca y tan lejos, pero eso si, tenemos las ganas y la expectativa de quedar campeones, esto es lo que piensa Cristian el "Chaco" Giménez con miras al atractivo duelo que disputarán...
Estamos tan cerca y tan lejos, pero eso si, tenemos las ganas y la expectativa de quedar campeones, esto es lo que piensa Cristian el "Chaco" Giménez con miras al atractivo duelo que disputarán este miércoles Tuzos y Chivas, el cual cierra el ciclo para s
 Estamos tan cerca y tan lejos, pero eso si, tenemos las ganas y la expectativa de quedar campeones, esto es lo que piensa Cristian el "Chaco" Giménez con miras al atractivo duelo que disputarán este miércoles Tuzos y Chivas, el cual cierra el ciclo para s

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Lunes 23 de Abril de 2007

  • Cree que habrá más afición de Chivas en el "Huracán"

Estamos tan cerca y tan lejos, pero eso si, tenemos las ganas y la expectativa de quedar campeones, esto es lo que piensa Cristian el "Chaco" Giménez con miras al atractivo duelo que disputarán este miércoles Tuzos y Chivas, el cual cierra el ciclo para saber quien asistirá en Diciembre próximo al Mundial de Clubes en Japón.

En primer lugar, el atacante albiazul comentó en torno a esto, "estamos tan cerca y tan lejos, porque es una Final y nos enfrentamos a un rival como Chivas que es muy difícil, pero estamos con las ganas y la expectativa de hacer un buen partido, ganar y ser campeones, no hay más".

Giménez cree que estarán en igualdad de condiciones para esta Final, "como siempre lo dijimos, Chivas es un equipo muy peligroso, pero más que pensar en lo que puedan hacer ellos, sabemos que las mismas preocupaciones que tenemos hacia ellos, ellos las tienen con nosotros, por lo que será parejo este duelo".

Para el "Chaco", su escuadra deberá tener cuidados muchos aspectos para salir avantes en este partido, "la clave será la concentración, el orden, el tratar de siempre apostar al toque, es lo que siempre hacemos, y tratar de presionarlos, eso creo que el equipo cuando está en condiciones adversas lo hace muy bien, y esperemos que en este partido lo podamos hacer de la mejor manera".

Christian sabe el valor que tendría resultar campeones, "seria algo importante, obviamente que nosotros llegamos bien a este partido, sabemos que es una Final y lo tenemos que tomar como tal, siempre vas a tener más posibilidad de ganar el partido jugando bien, así que esperemos hacer un buen cotejo y ganarlo".

Finalmente al argentino se le cuestionó al respecto de que si cree que este miércoles habrá mas afición de los Tuzos en el "Huracán", esto porque la Directiva le ha dado preferencia a los seguidores del equipo de la Bella Airosa, a lo que respondió, "la verdad que no, ojalá y si porque la gente que siempre nos acompaña tiene el derecho de ver un partido como este, pero en realidad no lo sabría, lo único que sé es que vamos a salir a dejar todo dentro de la cancha".

Los Tuzos entrenaron esta mañana en la Universidad del Futbol, la práctica fue ligera. El día de mañana afinarán detalles a puerta cerrada en la cancha del Hidalgo.

[mt] [Foto: A. Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×