Droguett admite: América, Tigres y Jaguares lo buscan

Hoy en día, el chileno Hugo Droguett es lo más destacado futbolísticamente en el cuadro tecolote. Por ello, algunos equipos no han cerrado los ojos cuando se trata de analizar el funcionamiento...
 Hoy en día, el chileno Hugo Droguett es lo más destacado futbolísticamente en el cuadro tecolote. Por ello, algunos equipos no han cerrado los ojos cuando se trata de analizar el funcionamiento del volante andino, quien busca su primer Liguilla en el

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 24 de Abril de 2007

  • Aunque prefiere pensar en jugar su primer Liguilla en Tecos

Hoy en día, el chileno Hugo Droguett es lo más destacado futbolísticamente en el cuadro tecolote. Por ello, algunos equipos no han cerrado los ojos cuando se trata de analizar el funcionamiento del volante andino, quien busca su primer Liguilla en el futbol mexicano.

Existía el rumor, desde hace varios días que al mediocampista lo ha buscado el América para que los refuerce en la Copa Libertadores, sin embargo, nada conciso prevalecía, pues ninguna de las dos partes admitía el contacto.

Hoy, previo a la práctica vespertina, el propio jugador admitió que Manuel Lapuente ya buscó al promotor del futbolista para entrelazar los primeros contactos.

"Lo único que sé es que mi promotor (Jorge Barrera) viene esta semana, creo que entre mañana y el jueves debería estar acá para hablar de esos temas, obviamente no me ha comentado nada, sólo lo del América, que le había llamado (Manuel) Lapuente, que también están interesados Tigres y Jaguares", reconoció.

Reconoció que para el jugador es agradable que diferentes equipos se interesen en sus servicios, sin embargo, prefiere pensar primero en que su equipo se pueda meter a la fiesta grande.

"Hoy en día se ha hablado mucho de mí que hay interesados y estoy contento por eso, que es lo que a todo jugador le gusta, que hablen de él por cómo se están haciendo las cosas, estoy muy contento por lo que estoy pasando, espero jugar mi primera Liguilla y hacerlo bien para llegar lo más lejos  posible y que podamos jugar mi primer Final acá en México", señaló el andino.

Sin embargo, las posibilidades de emigrar al término del torneo no le hacen perder el piso, y por el contrario se mostró tranquilo, "porque sé que con el rendimiento esas cosas van a llegar, nosotros como jugadores, siempre pasa eso cuando finaliza el torneo, jugador que anda bien, ya es sondeado por otro equipo, pero yo mantengo la calma, queda un partido por jugar y si Dios quiere la Liguilla, entonces no me puedo salir de Tecos todavía, tengo contrato y nada me puede sacar de acá", refirió.

Sobre el ambiente que prevalece en el vestuario, de cara al término del torneo, refirió que el plantel se ha mostrado unido. "Siempre hemos estado muy unidos y tranquilos ante todo lo que ha pasado en este torneo, y con este triunfo uno viene más contento a trabajar, ojalá que esto no se acabe", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×