Ante Pumas, Cáceres sólo piensa en ganar

El defensa de los Tigres de la UANL, Julio César Cáceres, aseguró hoy que aunque al equipo le basta un empate frente a Pumas para calificar a la Liguilla,  buscarán el triunfo el próximo sábado en...
 El defensa de los Tigres de la UANL, Julio César Cáceres, aseguró hoy que aunque al equipo le basta un empate frente a Pumas para calificar a la Liguilla,  buscarán el triunfo el próximo sábado en el Estadio Universitario.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

  • Sabe que Pumas será un rival muy complicado

El defensa de los Tigres de la UANL, Julio César Cáceres, aseguró hoy que aunque al equipo le basta un empate frente a Pumas para calificar a la Liguilla,  buscarán el triunfo el próximo sábado en el Estadio Universitario.

"No queremos pensar en ganar sólo un punto, porque luego nos puede ir mal, tenemos que pensar en ganar los tres, porque luego nos pueden sacar el resultado en el último minuto", asimiló el jugador paraguayo.

Cáceres considera que la UNAM es un equipo difícil de vencer y más cuando también buscan el pase a la siguiente etapa. "Pumas no va a venir a regalar nada, saben que nosotros también queremos ganar y eso va hacer que el partido sea complicado", dijo.

El zaguero central recordó que Tigres se buscó tener la presión que hoy tiene, pues tuvo muchas oportunidades de amarrar la Liguilla en encuentros anteriores, pero que por confiarse o querer aguantar un marcador, perdieron o empataron un juego.

"Así es el futbol, hemos realizado buenos partidos en casa, hemos dejado puntos importantes, si no se hubieran ido estaríamos calificados", señaló.

Comparó a la escuadra que dirige Ricardo Ferretti con Gallos Blancos de Querétaro, rival con el que cayeron 2-1 en la fecha 16, y llegó a la conclusión que sin duda Pumas es mejor plantel.

"Pumas no es un equipo como Querétaro, sino que es un equipo con experiencia, ha luchado, ha ganado campeonatos, van a venir con todo, hay que estar 100 por ciento mentalizados", expresó.

"Hay toda la presión que la gente nos puede transmitir de pasar a la Liguilla, nosotros mismos que venimos batallando desde hace cuatro fechas donde pudimos amarrar la calificación", reiteró el defensa de los felinos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×