Isaac Mizrahi informó que ante Santos utilizará su cuadro titular

El Director Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, informó que en el juego del próximo domingo frente a Santos utilizará al cuadro titular con el que regularmente ha participado en los últimos...
 El Director Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, informó que en el juego del próximo domingo frente a Santos utilizará al cuadro titular con el que regularmente ha participado en los últimos encuentros.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Abril de 2007

  • "Chelito" estará fuera cuatro semanas

El Director Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, informó que en el juego del próximo domingo frente a Santos utilizará al cuadro titular con el que regularmente ha participado en los últimos encuentros. Lo anterior lo mencionó en alusión al juego en el que Santos se jugará su permanencia en la Primera División a diferencia de los cementeros que ya se encuentran clasificados a la Liguilla. "Aquí no existe la relajación, en Cruz Azul cada partido es una Final, es un partido importante y para acabar con eso que se ha venido escuchando en los medios, Cruz Azul va a salir con su once titular", mencionó Mizrahi. En esta ocasión, Mizrahi no espero a que los reporteros lo cuestionaran, ya que fue él quien inició la conferencia de prensa.

"Les voy a simplificar un poquito de su trabajo. Ya estamos clasificados directo y ahora Cruz Azul va en busca del título, es un objetivo que tenemos trazado y vamos a luchar con todo por cumplirlo", sentenció.

CONFIRMAN BAJA DE "CHELITO" POR CUATRO SEMANAS

El estratega de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, confirmó la baja de César Delgado durante cuatro semanas debido a un desgarre sufrido en la cara posterior del muslo derecho, en el pasado juego ante los Diablos del Toluca.

La lesión, explicó, es de poco más de dos centímetros de ancho por 21 de largo, lo que presagia que el jugador se tardará un mes completo en recuperarse.

"César Delgado es un jugador diferente, siempre lo he comentado, yo creo que él tanto Vicente Sánchez marcan la pauta en México de lo que es ser un jugador diferente", explicó el estraga sobre el pese que tendrá la baja del jugador en los primeros juegos de la Liguilla.

[mt][foto: O Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×