Desea Óscar Rojas ser considerado en Libertadores

La rodilla derecha de Óscar Rojas, lateral izquierdo de las Águilas del América se encuentra trabajando horas extras, ya que el jugador desea recibir el alta médica antes del lunes próximo, plazo...
 La rodilla derecha de Óscar Rojas, lateral izquierdo de las Águilas del América se encuentra trabajando horas extras, ya que el jugador desea recibir el alta médica antes del lunes próximo, plazo para registrar a los elementos azulcrema en la Copa Liberta

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 24 de Abril de 2007

  •  Faltan dos semanas para que reaparezca

La rodilla derecha de Óscar Rojas, lateral izquierdo de las Águilas del América se encuentra trabajando horas extras, ya que el jugador desea recibir el alta médica antes del lunes próximo, plazo para registrar a los elementos azulcrema en la Copa Libertadores.

"Kevin" se alejó de las canchas en la Jornada 11 durante el partido ante los Pumas de la UNAM tras una lesión de meniscos la cual requirió intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación estimado fue de tres semanas, de las cuales faltan dos, por lo que podría ser una de las tres bajas americanistas para dicho certamen.

"El doctor dice que voy bastante bien, afortunadamente no hemos tenido problemas con la rodilla, nada de inflamación y en los trabajos que me ha puesto voy muy bien, esto es paso a paso y espero que en dos semanas a lo mucho ya estar de regreso".

"Estoy tratando de recuperarme lo más rápido posible, no he pensado en la posibilidad de que me den de baja en la Libertadores, sinceramente es algo que no me gustaría porque  es un sueño que tengo, pero ya será decisión del técnico", compartió Rojas en las instalaciones del América.

Si la evaluación médica revela que  el "Kevin" no alcanzará a estar al 100 por ciento, el jugador tomará con filosofía el momento, ya que lo que más desea es colaborar con su institución.

"No voy a jugar lastimado, eso es un hecho porque no le ayudaría ni al equipo, ni a mis compañeros. Si es por esa razón,  por el bien de, lo tendré que aceptar, pero no me gustaría".

"Se hablaba también de que ya recuperado podría llegar mi llamado a la Selección y no estaré en Libertadores, también pienso en eso y ahora lo que más me preocupa es recuperarme lo más pronto posible y después que sea lo mejor", finalizó el defensa capitalino.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×