Mirsha Serrano siente motivado a Tecos

Si estando con la soga al cuello, en Tecos no les llegaba la presión al tope, ahora que obtuvieron la victoria el fin de semana ante Morelia y se metieron de lleno en la lucha por un lugar de...
 Si estando con la soga al cuello, en Tecos no les llegaba la presión al tope, ahora que obtuvieron la victoria el fin de semana ante Morelia y se metieron de lleno en la lucha por un lugar de forma directa en la fiesta grande del balompié nacional, están

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 24 de Abril de 2007

  • "Estoy tratando de aprovechar la oportunidad al máximo"

Si estando con la soga al cuello, en Tecos no les llegaba la presión al tope, ahora que obtuvieron la victoria el fin de semana ante Morelia y se metieron de lleno en la lucha por un lugar de forma directa en la fiesta grande del balompié nacional, están sumamente motivados en lo que será la recta final del torneo.

Según Mirsha Serrano, el equipo zapopano estaría sumamente motivado para llegar fuerte a la Liguilla y para ello, una victoria el fin de semana ante San Luis sería fundamental.

"Llegar con dos victorias al hilo sería algo motivante para la Liguilla, llegaríamos con mucha confianza y hay que tener mucho cuidado en esos casos", afirmó el acapulqueño.

Señaló que, de su parte, ha hecho todo lo posible para ganarse un lugar en el once inicialista de Darío Franco y ha respondido con creces en la cancha.

"Bien, tranquilo, siempre trato de aportar lo que me corresponde al equipo y aprovechando la oportunidad que me brinda Darío Franco, hay que seguir con la misma mística y las mismas ganas.

"Yo estoy trabajando fuerte, las alineaciones le corresponden al entrenador, uno trabaja para estar ahí y me he sentido con mucha confianza, me ha tocado estar en muchas cosas en este cierre de torneo y estoy con mucha confianza", afirmó.

Por último, reiteró su deseo de revertir las cosas que, en los últimos torneos, no le funcionaron del todo en los equipos en que estuvo, ya que, según el propio Serrano, el futbol y la vida tienen muchas vueltas y ahora que tuvo la primera situación a la mano, no la dejó del lado.

"Es importante (tener actividad así), en Atlante no tuve la actividad que yo esperaba, regreso acá y me toca estar en Primera "A" la mayor parte del campeonato hasta estas últimas cuatro jornadas y esto es así, la vida da muchas vueltas y lo importante es estar listo para cuando se presente la oportunidad, a mí se me presentó y estoy tratando de aprovecharla al máximo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×