Luis Miguel Salvador se mostró molesto por los rumores de la salida de Luis...

Tras conocer la noticia que salió recientemente en los medios de comunicación, en la que se informa que Luis Pérez podría ser intercambiado por el delantero de las Chivas, Omar Bravo, el...
Tras conocer la noticia que salió recientemente en los medios de comunicación, en la que se informa que Luis Pérez podría ser intercambiado por el delantero de las Chivas, Omar Bravo, el Vicepresidente del equipo, Luis Miguel Salvador, dijo que es un inve
 Tras conocer la noticia que salió recientemente en los medios de comunicación, en la que se informa que Luis Pérez podría ser intercambiado por el delantero de las Chivas, Omar Bravo, el Vicepresidente del equipo, Luis Miguel Salvador, dijo que es un inve

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 24 de Abril de 2007

  • América no ha hablado por Leandro Gracián 

Tras conocer la noticia que salió recientemente en los medios de comunicación, en la que se informa que Luis Pérez podría ser intercambiado por el delantero de las Chivas, Omar Bravo, el Vicepresidente del equipo, Luis Miguel Salvador, dijo que es un invento de muy mal gusto.

El directivo albiazul confirmó lo dicho por Miguel Herrera: Luis Pérez no está transferible y Chivas no ha preguntado por él.

"Es un jugador que está considerado en el Monterrey dentro de la planeación de Miguel Herrera".

"Para mí son inventos, decir que ya se está negociando es de mal gusto por que es mentir, es engañar, y nosotros en la idea que tenemos es no jugar con esas cosas así que lo desmiento categóricamente porque no ha existido ni un acercamiento con gente de Chivas en ese sentido".

Salvador declaró estar consciente de que se llega a la etapa en la que los medios publican la llegada y salida de jugadores a los distintos equipos pero dijo que es cansado estar diciendo qué es verdad y qué no.

"Amanezco con esa noticia y digo, ¿estamos jugando al pronóstico? A ver a qué le atinamos, vamos a estar hablando y desmintiendo, es complicado".

Sobre los rumores de la salida de Leandro Gracián como refuerzo del América en la Copa Libertadores, Luis Miguel dijo: "No ha habido nada, hablaban de que Gracián al América, pura lotería, nosotros no tenemos esa información", finalizó.

Salvador reiteró que un préstamo de alguno de sus jugadores al América u otro equipo que participe en la Copa Libertadores se ve muy complicado, ya que Monterrey aún pelea por entrar al Repechaje.

[mt][foto: A. Acosta/MEXPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×