Nada está perdido, aunque dependemos de otros para avanzar: Profe Cruz

El técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, reconoció que nada está perdido en sus aspiraciones de lograr su clasificación a la Liguilla, aunque acepta que tienen que depender de otros resultados...
 El técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, reconoció que nada está perdido en sus aspiraciones de lograr su clasificación a la Liguilla, aunque acepta que tienen que depender de otros resultados para conseguirlo.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • "Lo que me interesa en esta semana es trabajar el aspecto mental"

El técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, reconoció que nada está perdido en sus aspiraciones de lograr su clasificación a la Liguilla, aunque acepta que tienen que depender de otros resultados para conseguirlo.

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo, el timonel dijo que "es muy importante sumar los tres puntos que quedan, estamos conscientes de que no sólo estamos obligados a ganarle al Pachuca, sino que debemos esperar otros resultados".

Con su derrota del domingo con el América por la mínima diferencia, el conjunto azulgrana se quedó en el tercer lugar de su Grupo, el 2, con 21 unidades, por abajo de Tecos de la UAG (22) y San Luis (24), en espera de un revés de ambos para tener esperanzas.

"Nada está perdido pues todavía hay esperanzas de clasificar a la Liguilla, pero créanme que lo único que me interesa es no pensar en lo que puedan hacer San Luis y Tecos en sus partidos, sino que los muchachos hagan lo suyo", abundó el estratega atlantista.

Sobre si le molesta depender de otros resultados, el Profe Cruz manifestó que "no, simplemente me inquieta porque en el Torneo tuvimos lo necesario para no depender de terceros, tuvimos dos resultados malos seguidos y ahora estamos sujetos a otros resultados".

Sin embargo y a pesar de estar a punto de quedar eliminados de toda posibilidad de avanzar a la siguiente fase del campeonato, dijo estar tranquilo por la buena Temporada que realizó su escuadra "y porque ha sido un trabajo honrado y honesto".

"Además, estoy satisfecho con el desempeño de los jóvenes, no se les puede recriminar nada pues han dejado todo en la cancha. Ahora lo que me interesa en esta semana es trabajar el aspecto mental para que el equipo no se venga abajo", resaltó.

Por ello, espera jugar el partido contra Tuzos del Pachuca con la idea de ganar "porque todavía tenemos aspiraciones de hacer algo importante, no estoy diciendo algo imposible, pues creo que aún  tenemos oportunidad de clasificar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×