Miguel Calero consideró que Pachuca debe jugar mejor que la semana pasada

Pese a que Pachuca dio uno de los mejores partidos de la temporada el miércoles anterior, el portero colombiano Miguel Calero afirmó que su equipo está obligado a ofrecer un mejor desempeño en la...
 Pese a que Pachuca dio uno de los mejores partidos de la temporada el miércoles anterior, el portero colombiano Miguel Calero afirmó que su equipo está obligado a ofrecer un mejor desempeño en la vuelta de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF a

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • "Queremos ir al Mundial de Clubes"

Pese a que Pachuca dio uno de los mejores partidos de la temporada el miércoles anterior, el portero colombiano Miguel Calero afirmó que su equipo está obligado a ofrecer un mejor desempeño en la vuelta de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF ante Chivas.

"Pachuca jugó bien, pero mañana debemos jugar muy bien, Guadalajara hizo un muy buen partido y seguramente querrán ganar, pero queremos que la Final sea abierta, que la gente se divierta y que de una vez por todas ratifiquemos que Chivas y Pachuca son los dos mejores equipos de México", señaló.

El guardameta colombiano subrayó que el objetivo de conquistar este torneo de la CONCACAF es muy claro, "queremos ir al Mundial de Clubes, dejar el nombre de México muy alto y ser un referente a nivel mundial".

Respecto a la ausencia del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera por suspensión para el partido de mañana en el estadio Hidalgo, Calero comentó que es un elemento muy importante, pero aseguró que Pachuca no depende de un solo jugador.

"Aquivaldo es un excelente jugador, creo que es un referente del equipo pero por fortuna Pachuca no depende de nadie, depende de lo que haga realmente el conjunto, entonces estamos conscientes en eso de que los once que estemos en el campo hagamos un buen partido", dijo.

A su vez, el mediocampista Gabriel Caballero consideró que sería muy importante para la institución que se obtuviera este título, ya que se convertirían en el primer equipo en ganar dos títulos internacionales de dos diferentes confederaciones en un lapso de cuatro meses.

"Viéndolo desde ese punto de vista sería importantísimo, pero siempre hay que hablar después de jugar el partido, hacer el esfuerzo, hacer lo mejor posible dentro de la cancha y buscar por todos los medios ganar el encuentro", apuntó.

El mediocampista se dijo respetuoso de los festejos que prepara la directiva de Guadalajara antes de jugarse el partido definitivo, ya que para él puede ser un "arma de dos filos".

"Esta bien, primero es bueno que se tengan confianza y que preparen la fiesta, creo que cada uno lo trata a su manera, puede servir de motivación o de presión, pero lo que si es que las cosas hay que jugarlas y que gane el que sea y el festejo por supuesto se lo merecerían", concluyó. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×