Palencia ya no quiere hablar, sino jugar el partido

El delantero de los Pumas, Juan Francisco Palencia, dijo este martes que aunque ahora es más difícil su pase a la Liguilla porque dependen de otros resultados, la opción está presente, por lo que...
 El delantero de los Pumas, Juan Francisco Palencia, dijo este martes que aunque ahora es más difícil su pase a la Liguilla porque dependen de otros resultados, la opción está presente, por lo que más que hablar, quieren disputar el último duelo ante Tigre

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Abril de 2007

  • "No hemos sabido ganar en algunos partidos"
  • "Clasificar para darle alegría a la gente de Pumas"

El delantero de los Pumas, Juan Francisco Palencia, dijo este martes que aunque ahora es más difícil su pase a la Liguilla porque dependen de otros resultados, la opción está presente, por lo que más que hablar, quieren disputar el último duelo ante Tigres, el sábado en Nuevo León.

"Se complicó un poco la calificación porque no dependemos de nosotros, pero tenemos una oportunidad más y ya no nos gusta estar hablando de que hay que aprovecharla, simplemente hay que jugar el partido", explicó.

En el primer día de preparación para el duelo ante los también Felinos, el "Gatillero" agregó en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, que el problema de los auriazules fue no haber sacado más triunfos en el torneo.

"Siempre tratamos de hablar en la cancha, lamentablemente no hemos sabido ganar en algunos partidos, porque el equipo juega bien, tiene buen funcionamiento, se entrega, sale a proponer los partidos, pero no hemos sabido ganar", indicó.

El plantel del Pedregal mantiene la fe en poder colarse a la "Fiesta Grande" porque quieren darle esa satisfacción a su público.

"Se prende un poco la esperanza de darle alegría a toda la gente que ha venido apoyándonos a nosotros, porque somos un mismo equipo, con el futbol que viene desplegando, tenemos la posibilidad de hacerlo bien y calificar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×