Sancho regresará como rival al Universitario

Tras seis años de permanecer con Tigres, Antonio Sancho, ahora mediocampista de los Pumas, regresará este sábado al Estadio Universitario de Nuevo León, para un duelo donde existe la posibilidad...
Tras seis años de permanecer con Tigres, Antonio Sancho, ahora mediocampista de los Pumas, regresará este sábado al Estadio Universitario de Nuevo León, para un duelo donde existe la posibilidad de dejar fuera de la Liguilla a su ex equipo si logran derro
 Tras seis años de permanecer con Tigres, Antonio Sancho, ahora mediocampista de los Pumas, regresará este sábado al Estadio Universitario de Nuevo León, para un duelo donde existe la posibilidad de dejar fuera de la Liguilla a su ex equipo si logran derro

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Abril de 2007

  • "Me hubiera gustado llegar de otra manera"
  • Lamentó el fallecimiento de Gilberto Borja

Tras seis años de permanecer con Tigres, Antonio Sancho, ahora mediocampista de los Pumas, regresará este sábado al Estadio Universitario de Nuevo León, para un duelo donde existe la posibilidad de dejar fuera de la Liguilla a su ex equipo si logran derrotarlos.

"Me hubiera gustado llegar en otra manera a jugar contra Tigres allá en Monterrey, desafortunadamente me toca en esta situación, me debo a Pumas y ojalá podamos sacar el resultado, yo sé que eso significaría lo mejor que Tigres quedara eliminado, pero así es el futbol", dijo.

Del público de los Tigres, Sancho dijo este martes que confía en que le tratarán con cordialidad, ya que cuando vistió la playera de estos otros felinos, siempre dio su máximo esfuerzo.

"Espero que la afición me reciba bien, tuve un buen trato de parte de ellos y siempre me porté bien hacia ellos, fueron muchos años, siempre me brindé para la institución", explicó.

El jugador del equipo del Pedregal comentó al término del entrenamiento en Cancha Dos de CU, que la victoria ante Tigres es el único resultado que les aseguraría estar en la Fiesta Grande, ya que ve más complicado colarse por medio de la recalificación.

"Ahora lo que quiero es ganar, sabemos que ganando estaríamos calificando de forma directa, yo veo muy difícil ir al Repechaje, o calificamos directamente o quedamos eliminados", agregó.

LAMENTA FALLECIMIENTO DE GILBERTO BORJA

Al enterarse de la muerte acontecida ayer sin que se conozcan las causas, del Ingeniero y empresario, Gilberto Borja Navarrete, quien fuera Presidente del Patronato del Club Universidad y un impulsor del equipo en todos los sentidos, Antonio Sancho expresó sus condolencias.

"El mayor de los recuerdos, para empezar mi más sentido pésame a toda la familia Borja, todos los que somos universitarios y le vamos a Pumas, sabemos que él fue uno de los pioneros o uno de los que le debemos lo que es ahorita la institución, todos los universitarios lo tenemos presente y es una pérdida muy sensible", dijo.

PUMAS, SIN LESIONADOS

El Doctor de los Pumas, Roberto Rodríguez Nava, informó que no hay ningún lesionado para los auriazules, sólo José Luis López presentó un pisotón en el talón izquierdo, pero mañana entrenará de manera normal con el equipo.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×