Logramos el objetivo, la Liguilla es una motivación: Cirilo Saucedo

El arquero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Cirilo Saucedo, aseguró que no calificar no significaría un fracaso para el equipo, pues el objetivo principal de los...
 El arquero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Cirilo Saucedo, aseguró que no calificar no significaría un fracaso para el equipo, pues el objetivo principal de los auriazules era salvarse del descenso.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2006

  • Si entramos a la Liguilla Tigres será un equipo importante: Saavedra

El arquero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Cirilo Saucedo, aseguró que no calificar no significaría un fracaso para el equipo, pues el objetivo principal de los auriazules era salvarse del descenso.

Saucedo consideró que en todo caso, el entrar a la Liguilla sería un premio extra para la escuadra, por lo que hasta este momento se encuentra relajados y no le preocupa sI pasan o no a la siguiente etapa.

"El primer objetivo, por el que todos llegamos aquí, era para liberar el descenso, lo logramos con ayuda de todos, hoy no estamos preocupados por eso sino motivados por la Liguilla, si no se consigue habrá que hacer cuentas", dijo.

Sin embargo, aclaró que al igual que en cualquier partido el plantel saldrá decidido a ganar los tres puntos ante Pumas de la UNAM este sábado en el Estadio Universitario, y de lograrlo daría como consecuencia una gran alegría al club.

"Ojalá que todo salga como esperamos, el torneo es muy competitivo y hay que tomarlo como una bonita oportunidad y que tenemos todo para llegar a la Liguilla, no podemos pensar en los puntos que ya no están, sino en los puntos que vienen", expresó.

Mientras tanto, el mediocampista Javier Saavedra, se mostró positivo al considerar que existen muchas posibilidades de obtener los puntos necesarios para que Tigres avance directo con un triunfo o un empate.

Saavedra dijo que para vencer al equipo capitalino tendrán que mantener siempre el orden. "Los de la necesidad son los Pumas, saben que tienen que ganar, no hay secretos, conocemos bien el estilo de juego de Ricardo Ferretti".

"Hemos librado lo más importante que era alejarnos del descenso, hoy estamos en una situación diferente, donde si entramos a la Liguilla Tigres será un equipo importante", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×