Presentan en el Azteca libro por los 90 años del América

-La galería de la presentación
-La galería de la presentación
 -La galería de la presentación

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Abril de 2007

  • A la presentación acudieron jugadores de época
  • El libro no estará a la venta al público

-La galería de la presentación

El Club América y su socio comercial Nike presentaron este miércoles en el Estadio Azteca el libro conmemorativo por los 90 años del equipo de Coapa.

Al acto acudieron el Vicepresidente Ejecutivo de las Águilas, Pedro Portilla, así como un representativo de jugadores de las últimas décadas del equipo como son Arlindo Do Santos, Javier García, Cristóbal Ortega, Vinicio Bravo, Carlos Reinoso, Alejandro García, José Antonio Castro, Gonzalo Farfán y Guillermo Ochoa.

En la presentación se mostró una réplica de la publicación pero en tamaño ampliado que permanecerá en el museo que la institución azulcrema tiene en dicho inmueble.

El libro está divido en dos partes, la primera llamada "Primer Tiempo" y cuyo contenido es un recorrido por la historia del Club desde su fundación el 12 de Octubre de 1916 hasta nuestros días.

En el "Segundo Tiempo" se hace un homenaje a la afición americanista y sus distintas formas de disfrutar la pasión por su equipo.

Nike informó que esta publicación, al ser especial y conmemorativa, no estará a la venta al público, pero en los siguientes días dará a conocer diversos mecanismos para que los aficionados de las Águilas puedan obtener uno.

-La galería de la presentación

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×