Oscar Pérez aseguró que ante Santos jugarán un partido de Liguilla

El equipo de Santos se disputará la vida en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano este domingo, cuando reciban al Cruz Azul, en un duelo que a decir de Óscar Pérez, guardameta de La Máquina, será...
 El equipo de Santos se disputará la vida en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano este domingo, cuando reciban al Cruz Azul, en un duelo que a decir de Óscar Pérez, guardameta de La Máquina, será tan intenso como los de la fiesta grande.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Abril de 2007

  • "Van a jugarse el todo por el todo"
  • Ve a un Cruz Azul con más hombres de experiencia
  • "Es importante acudir a los Panamericanos"

El equipo de Santos se disputará la vida en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano este domingo, cuando reciban al Cruz Azul, en un duelo que a decir de Óscar Pérez, guardameta de La Máquina, será tan intenso como los de la fiesta grande.

"Este partido va a ser como de Liguilla, ellos van a salir a jugarse el todo por el todo, obviamente dependen de lo que haga Querétaro pero van a tratar de dar su máximo esfuerzo", dijo este miércoles, al término del entrenamiento del equipo en La Noria.

A pesar de que una de sus amistades juega en el conjunto lagunero, el "Conejo" aseguró que son profesionales por lo que tratarán de ganar el encuentro para quedar en una mejor posición en el Torneo.

"Qué lástima, tengo ahí un amigo como Gabriel de Anda que ahora le toca estar peleando ahí, yo le deseo lo mejor, obviamente nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para quedar más arriba de la Tabla, vamos a intentar ganar, es importante llegar a la Liguilla ganando", explicó.

De cara a la siguiente fase del Torneo, Pérez agregó que Cruz Azul tiene hombres de mucho mayor experiencia en juegos importantes, por lo que ésta será la principal ventaja para los cementeros.

"Gente que ha estado en mucho más Liguillas, el caso de Torrado, de Israel López, de Jared, son casos de gente ya probada, campeones en sus equipos, que han participado en Selección y eso ayuda mucho en este tipo de compromisos", indicó.

Sobre la noticia de que a los Juegos Centroamericanos de Río de Janeiro sí acudirá un representativo mexicano de futbol, el portero comentó que es importante competir desde esas edades con selecciones sudamericanas de gran nivel.

"Tiene su valor el participar en unos Panamericanos, te ayuda para las aspiraciones que uno tiene, sería ideal que pudieran ganar la medalla de oro, además de que el fogueo es muy importante, ya que se enfrentarán a países como Argentina o Brasil", concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×