El daño ya está hecho: Mauricio Victorino

El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, rechazó que la separación de Tressor Moreno, Edgar Zapata y Sebastián González sea el remedio para el equipo y aceptó...
 El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, rechazó que la separación de Tressor Moreno, Edgar Zapata y Sebastián González sea el remedio para el equipo y aceptó que el daño ya está hecho.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Abril del 2007

  • Habrán 3 cambios ante los Rayos

El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, rechazó que la separación de Tressor Moreno, Edgar Zapata y Sebastián González sea el remedio para el equipo y aceptó que el daño ya está hecho.

En primera instancia dijo desconocer si los mencionados jugadores ya no entrenarían con el equipo con miras a la última jornada ante Necaxa, "voy a ver por qué habrá sido y la verdad no sé qué decirte porque me estoy enterando ahora".

-¿Más inoportuno será el remedio cuando falta un partido?- "No, remedio. No existe ningún remedio ahora en la situación que estamos, ya el daño está hecho y lo que nos queda en el último partido es el sumar de a tres para después tomar un descanso y venir con las pilas cargadas para el torneo que viene que tenemos que hacer un buen papel", reconoció el charrúa.

Sobre la posibilidad de jugar este último partido en caso de que la lesión ya sea cosa del pasado,  señaló que "empezaría a correr fuerte. Ya empecé a correr en la cinta en el gimnasio y mañana empezaría a correr trabajo físico fuerte en la cancha para estar integrándome con el grupo y trabajar normalmente".

-¿Quieres cerrar el torneo jugando, cuando menos?- "Seguro, por más que en estas situaciones es cuando uno más quiere estar porque sabemos que estamos todos mal y no le gusta, entre comillas, digamos, abandonar el barco, pero bueno, las lesiones son así, me sacó un par de partidos de la cancha, pero espero volver porque es lo que quiero", aseguró.

El defensa del equipo escualo reconoció que Necaxa vendrá a Veracruz por una reclasificación, "seguro, está ahí, pero nosotros por más que estemos abajo tenemos que salir a ganarlo, sumar tres puntos más para el porcentaje en el torneo que viene que es lo que nos queda hacer. Sabemos que este torneo fue muy malo, no se salva nadie no hay nada rescatable, pero bueno, borrón y cuenta nueva para el torneo que viene, hacer un buen torneo y tratar de salvar el equipo".

Mauricio Victorino reiteró que Necaxa anda ahí, "venía en la misma situación que nosotros en varias fechas, pero ahora un par de buenos resultados y se metió en la pelea por una reclasificación y va a venir a ganarnos acá, esperemos que no se de, esperemos ganar nosotros, y así de algún modo cerrar bien".

TRES CAMBIOS

Mientras tanto, el equipo escualo continuó su preparación con miras a este último compromiso frente a Necaxa y el técnico Aníbal Ruiz, vislumbra tres cambios en la formación debido a la separación de Tressor Moreno y Edgar Zapata, así como a la lesión de Luis Antonio Martínez, por lo que Miguel Zepeda podría tener su ansiada oportunidad de iniciar un partido en este Clausura 2007.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×