Los Tecos saben que ante San Luis se juegan sus aspiraciones

Va de por medio sus aspiraciones, sus pretensiones, su idea de mejorar y de ir por una Liguilla en el futbol mexicano. En Tecos admiten que en el encuentro ante San Luis, donde irán como...
 Va de por medio sus aspiraciones, sus pretensiones, su idea de mejorar y de ir por una Liguilla en el futbol mexicano. En Tecos admiten que en el encuentro ante San Luis, donde irán como visitantes al estadio Alfonso Lastras, irán al todo por el todo, y q

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Abril de 2007

  • "El equipo dejó muchas cosas que desear"

Va de por medio sus aspiraciones, sus pretensiones, su idea de mejorar y de ir por una Liguilla en el futbol mexicano. En Tecos admiten que en el encuentro ante San Luis, donde irán como visitantes al estadio Alfonso Lastras, irán al todo por el todo, y quieren quedarse con los tres puntos, esos primeros tres puntos como visitante, pero tan valiosos como complicados que podrían marcar la situación en el futuro inmediato del equipo de Darío Franco.

"Estamos conscientes de que vamos a ir a jugarnos la clasificación directa contra San Luis, tenemos que ser inteligentes y hacer un buen partido para traernos el resultado que nos favorezca", señaló Antonio Huerta, zaguero del cuadro universitario.

El de Jesús María, Jalisco, admitió que con el regreso de Diego Colotto a la zaga central de Tecos, el equipo ganará de forma importante a un elemento confiable.

"Con el regreso de Colotto, creo que el equipo trabajará de la mejor forma, trataremos de ser contundentes con la pelota y estar concentrados en la zona de abajo porque ellos al frente tienen gente muy importante", expuso.

Pero también tuvo que reconocer que si Tecos ha llegado hasta esta oportunidad de pelear por una Liguilla, también es cierto que durante el torneo han dejado mucho que desear, y a pesar de todo ello, tienen que aprovechar las oportunidades que brinda un futbol tan benévolo como el de  México.

"El torneo nos permitió llegar a esta instancia, pero el equipo dejó muchas cosas que desear en el camino, así es esto, se nos presenta una nueva oportunidad y debemos de responder y tratar de creer en nosotros para traernos el buen resultado", apuntó.

Por ello, es urgente la Liguilla en el feudo zapopano, ya que luego de un rato importante sin encontrar la clasificación, es el momento de llevar al equipo universitario a cosas importantes.

"El equipo ha dejado ir dos años sin poder clasificar, y creo que en este momento urge para nosotros, pero también para la Directiva y la afición", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×