Aníbal Ruiz aseguró que ante Necaxa hará varios cambios

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz adelantó que este sábado frente a Necaxa, en la última fecha del Clausura 2007 realizará varios movimientos en el once titular, aunque se...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz adelantó que este sábado frente a Necaxa, en la última fecha del Clausura 2007 realizará varios movimientos en el once titular, aunque se negó a adelantar los nombres de los que iniciarán.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, ver. 25 de Abril del 2007

  • Gerardo Aguilar fue sometido a una resonancia magnética

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz adelantó que este sábado frente a Necaxa, en la última fecha del Clausura 2007 realizará varios movimientos en el once titular, aunque se negó a adelantar los nombres de los que iniciarán.

"Vamos a mirar, tenemos tiempo de unos días más, procuraremos poner en el campo a lo mejor que tengamos y hacer un buen término de torneo, un partido digno. De pronto recibirán la oportunidad de estar en el banco algunos jóvenes que no habían podido hacerlo y hasta de jugar alguna gente que no había jugado con regularidad, incluso el caso de (Miguel) Zepeda", aseguró el estratega uruguayo.

Ruiz Leites agregó que, "seguramente Miguel Layún y Axel Ruiz, van a venir con nosotros, no queremos perjudicarlos de ninguna manera, pero sí es una oportunidad para que puedan estar en el grupo y de ser posible hasta de que jueguen".

En cuanto a la lesión de Antonio Martínez que lo marginará de este último partido del torneo, el entrenador uruguayo comentó que, "es una lástima, incluso nos obligó a hacer un cambio que no teníamos previsto y hasta el momento en que se lesionó, estaba haciendo un buen partido. Después de la resonancia vamos a tener con claridad el diagnóstico".

A BALÓN PARADO

Mientras tanto, durante la práctica matutina, el estratega uruguayo ordenó jugadas a balón parado, insistiendo mucho en los tiros de esquina, tiros libres y centros por los costados, todo ello para no verse sorprendidos en el último encuentro del torneo regular, por el equipo que dirige José Luis Trejo.

Por su parte, el Médico del equipo escualo, Gerardo Aguilar Estrada, dará a conocer el resultado de la resonancia magnética que se le practicó esta mañana al jugador Antonio Martínez, quien salió lesionado en el encuentro ante Guadalajara y presenta hinchazón y un fuerte hematoma en el pie izquierdo.

El equipo veracruzano volverá al trabajo esta tarde, en punto de las 17:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×