Para Lucas Ayala éste es el peor torneo que ha jugado

El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, reconoció que el torneo Clausura 2007, ha sido la peor temporada que ha tenido en su carrera desde su llegada a las filas del cuadro...
 El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, reconoció que el torneo Clausura 2007, ha sido la peor temporada que ha tenido en su carrera desde su llegada a las filas del cuadro jarocho.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2007

  • Esperan cerrar con una victoria

El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, reconoció que el torneo Clausura 2007, ha sido la peor temporada que ha tenido en su carrera desde su llegada a las filas del cuadro jarocho.

"Ha sido un torneo malo en muchos sentidos, iniciamos mal y terminamos de la misma manera, ahora en el último juego contra el Necaxa, trataremos de sacar la victoria y borrar un poco ante nuestro público el sabor amargo del Clausura 2007".

El jugador indicó que la mala campaña no la borran ganando un partido, aunque expresó que el triunfo debe ser para saldar un poco la deuda que tienen con sus aficionados, quienes siempre apoyaron durante todo el torneo sin mirar la tabla de posiciones.

"Espero ganar este último juego del torneo regular y hacer que nuestros seguidores disfruten un poco. Estoy consciente que de lograrlo no borraremos los malos momentos, pero al menos debemos retirarnos con dignidad. Muchos de nosotros estamos en deuda con el público".

Para concluir, Lucas Ayala, indicó que nadie se salva de la vergüenza por lo realizado en este torneo y que todos deberán hacer conciencia en el grado de responsabilidad que les corresponde.

"El torneo no fue bueno para nadie, somos los que jugamos y las cosas no han salido como hubiésemos querido, pero esto es una institución y creo que todos tenemos que tomar parte de la responsabilidad y de la culpabilidad por lo realizado", concluyó.

[ntx][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×